Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CROSSFIT

La Caja Mágica, sede del mejor crossfit con los Winter Games

La Caja Mágica, sede del mejor crossfit con los Winter Games

Unos 800 atletas se darán cita en el espacio multiusos madrileño. Es la primera vez que esta cita irrumpe en el calendario de competiciones español.

La Caja Mágica se convertirá una vez más en escenario del mejor Crossfit; Los próximos 8 y 9 de diciembre, más de 100 equipos, cerca de 800 atletas, se darán cita en este emblemático recinto para disputar la mejor y más importante competición de Crossfit por equipos en España: los Winter Games Madrid.

Se trata de la primera edición de esta cita que irrumpe con fuerza en el calendario de competiciones español y que llega para quedarse. Y es que para su organización técnica se han unido tres de los box más importantes de España: Crossfit La Forja (Sevilla), Crossfit Burgos (Burgos) y Crossfit Las Rozas (Madrid).

La experiencia de sus head coach en la gestión de eventos deportivos garantiza un alto nivel técnico que convertirá a esta competición en referencia desde su primera edición. Asimismo, los aspectos logísticos correrán a cargo de su patrocinador principal, WodElement, quienes harán que los Winter Games Madrid no sean sólo una apasionante competición de Crossfit, sino que también sean todo un espectáculo para todo tipo de públicos.

Las marcas de referencia del sector se darán cita este fin de semana previo a las fiestas de Navidad, ofreciendo la posibilidad a los asistentes de tener a su alcance todo tipo de productos exclusivos. También se celebrarán sorteos y mini competiciones en las que podrán participar todos los asistentes. Y muchas más sorpresas. Ya que los Winter Games Madrid cuentan con el respaldo de atletas y entrenadores del más alto nivel internacional.

0 Comentarios

Mostrar