Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

TRIATLÓN

Muere una triatleta tras ser herida por un bote salvavidas durante una prueba en Brasil

Muere una triatleta tras ser herida por un bote salvavidas durante una prueba en Brasil

Ricardo Maldonado Rozo

EFE

La deportista, identificada como Ludimilla Barbosa, estaba hospitalizada desde el pasado domingo cuando fue alcanzada por la hélice del bote salvavidas de los bomberos.

Una triatleta murió este martes por las graves heridas sufridas por la hélice de un bote salvavidas de los bomberos durante una prueba en el estado de Tocantins, en el norte de Brasil.

La Secretaría de Salud de Tocantins informó hoy en un comunicado que la deportista, identificada como Ludimilla Barbosa, de 40 años, estaba hospitalizada desde el pasado domingo, cuando fue alcanzada por la hélice del bote salvavidas de los bomberos.

El accidente ocurrió en el lago de Palmas durante la sexta etapa de un torneo regional. A mitad de la prueba, algunos triatletas comenzaron a pedir ayuda a los bomberos debido al fuerte viento que se levantó.

Los agentes consiguieron sacar del agua a dos, pero mientras rescataban a un tercero, Barbosa fue alcanzada por la hélice de la embarcación, en la parte de atrás. Acto seguido, fue trasladada a un hospital de la zona en estado grave, donde le tuvieron que amputar el pie izquierdo.

La Marina de Brasil informó que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo el trágico suceso y averiguar responsabilidades. En la víspera, cerca de 40 bomberos se movilizaron para donar sangre, pero la triatleta no resistió y falleció este martes.

La víctima era profesora infantil y participaba en este tipo de competiciones desde finales de 2017. La Secretaría de Salud de Tocantins lamentó en una nota la muerte de la deportista y dio sus condolencias a "sus familiares y amigos en este momento de dolor".

0 Comentarios

Mostrar