NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

Silvia Navarro: "Va a costar digerirlo, las hemos tenido ahí"

La guardameta de la Selección Española de Balonmano admitió, tras caer ante Holanda, la superioridad del equipo rival: "Les ha salido prácticamente todo".

Actualizado a
Silvia Navarro, guardameta de la Selección Española de Balonmano.
PATRICK SEEGEREFE

La Selección Española de Balonmano  encajó una dolorosa derrota en el último segundo del encuentro ante Holanda, partido correspondiente al Europeo Femenino de Balonmano, por 28-27. Silvia Navarro, guardameta del conjunto español, habló en los micrófonos de Teledeporte al término del encuentro.

Cruel derrota: "Las hemos tenido ahí. Se queda esa sensación agridulce de la última acción con tan poquitos segundos. Hay que seguir y tenemos un partido importante contra Hungría".

Potencial de Holanda: "Las hemos tenido ahí contra las cuerdas. No podemos quitarles mérito, les ha salido prácticamente todo. Va a costar digerirlo, pero hay que cambiar el chip. Hay que dar el do de pecho contra Hungría".

Sole López: "Tenemos que estar orgullosas"

Balance: "Creo que hemos trabajado bien. Durante los 60 minutos el equipo se ha partido la cara en ataque y en defensa. Ellas son un portento físico y un contraataque constante. Somos jóvenes y esto pasa factura, pero vamos a aprender estos pequeños detalles".

Juego de Holanda: "Hemos cumplido muy bien las órdenes de Carlos. Pararlas en contraataque, parar a sus exteriores. El equipo ha hecho un grandísimo trabajo y tenemos que estar orgullosas".

Elogios: "La clave es trabajar y seguir trabajando, todo lo demás viene solo".

Primer Europeo: "Paso algunos nervios, pero es la confianza que me transmiten Carlos y las chicas para que haga el juego que siempre hago. Estoy aquí por ellos. Esa tranquilidad que me dan hace que todo fluya".