NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

España - Holanda: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el segundo partido de las Guerreras en el Europeo de Balonmano de Francia, este lunes, 3 de diciembre, desde las 21:00 horas.

Actualizado a
España - Holanda: horario, TV y cómo ver en directo
AFP

España, tras un arranque espectacular ante Croacia (25-18), se mide a una de las grandes favoritas al título, Holanda. Las Guerreras jugaron, especialmente en la primera mitad, a un gran nivel ante las croatas en un estreno con muchas caras nuevas en las chicas de Carlos Viver. Ahora, las españolas tendrán como rival a una selección, la holandesa, que lleva años moviéndose en la élite del balonmano femenino.

Horario: ¿A qué hora empieza el España-Croacia?

Este lunes, 3 de diciembre, tendrá lugar el segundo partido de las Guerreras en el Europeo de Francia. Será ante Holanda a las 21:00. Las laterales izquierdas Lois Abbingh y Kelly Dulfer fueron las máximas goleadoras de Holanda en ese encuentro, ambas con cinco tantos ante Hungría (25-28), y serán la principal amenaza para las de Viver.

Televisión: ¿Cómo ver el España-Croacia?

Teledeporte se volcará al completo con la retransmisión del evento. Dará dos partidos en directo al día, siempre el de España cuando toque. Ángel Cárceles será el encargado de narrar todos los partidos junto a las comentaristas técnicas Eli Pinedo y Ana Pi. En los encuentros en los que juegue la Selección española, Xavi Díaz estará desde el plató acompañado de grandes invitados para ofrecer una previa del partido y hacer un análisis tanto en el descanso como después del encuentro. Además tendrá a su especialista en balonmano, Paco Caro, desplazado a Francia y en los intermedios de los partidos habrá reportajes con las Guerreras. 

Internet: ¿Dónde seguir online el Europeo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de las Guerreras. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.