MMA

Combate Américas ficha a Marc Gómez como 'cazatalentos'

La promotora estadounidense, de origen latino, ha contratado al exluchador español (retirado hace unos meses) como "Director de Relaciones de Talento en España".

0
Combate Américas ficha a Marc Gómez como 'cazatalentos'
Combate Américas

Combate Américas continúa ampliando su nómina de españoles, aunque en este caso su función será en el despacho. La primera promotora estadounidense de origen latino ha firmado al exluchador Marc 'Lufo' Gómez como 'Director de Relaciones de Talento' de la compañía. La función del catalán será estudiar el mercado de luchadores nacionales e informar de posibles fichajes a Eduardo Vargas, vicepresidente de Operación de Lucha de Combate Américas, según informó la empresa en un comunicado.

Con esta firma, la promotora estadounidense refuerza su vínculo con España, ya que en el último año han llegado hasta Combate Américas gran número de españoles, siendo actualmente siete luchadores los que compiten bajo esta marca. Gómez contará con experiencia, ya que fue luchador hasta este año, que tuvo que retirarse debido a un problema ocular. De su carrera destaca el honor de participar en la primera Copa Combate (ocho luchadores compiten en un mismo torneo por una bolsa de 100.000 dólares).