PATINAJE ARTÍSTICO

Javier Fernández repetirá fecha de Revolution On Ice en Madrid

El patinador español Javier Fernández, campeón del mundo y de Europa de patinaje artístico, en una imagen de archivo.

OLGA DYNINA - Archivo

EUROPA PRESS

El patinador español añade al espectáculo programado para el 29 de diciembre en el Palacio de Vistalegre otra nueva fecha: el 28 de diciembre a las 20:30 horas.

El patinador español Javier Fernández anunció este martes que amplía la gira de su espectáculo Revolution On Ice añadiendo una nueva fecha en Madrid: el 28 de diciembre en la Plaza de Toros de Vistalegre.

"Hemos decidido lanzarnos a hacer una sesión más en Madrid, el día 28 de diciembre a las 20:30 horas, porque el público ha demostrado un gran interés por el espectáculo. Nos da muchísima alegría saber que hay gente que ha asistido ya a Málaga o a Pamplona y han comprado entradas para Madrid, para repetir y ver el show con el nuevo cast de patinadores que estarán en diciembre y con la incorporación de Blas Cantó en el plano musical", comentó Javier en un comunicado.

Más de 20.000 personas han presenciado el espectáculo del español, bicampeón del mundo y medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno que se disputaron en Pyeongchang (Corea del Sur), en Pamplona, el 10 de noviembre y en Málaga, el 17.

Un éxito que se espera que repita en Murcia, el 21 de diciembre, en Gran Canaria, el 26, y en la fecha anunciada previamente en Madrid, el 29, para la que tan solo quedan 500 entradas a la venta.

Tal y como informó la organización, Revolution On Ice suma una audiencia acumulada de 55,6 millones de personas, teniendo en cuenta los espectadores, repercusión en medios de comunicación e interacciones en las redes sociales.