NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATINAJE ARTÍSTICO

El Navarra Arena, primera parada del Tour de 'Superjavi'

Revolution On Ice arrancará este sábado en el Navarra Arena de Pamplona con un gran elenco de patinadores reunidos por el campeón europeo y bronce olímpico Javier Fernández.

Actualizado a
El Navarra Arena, primera parada del Tour de 'Superjavi'
Iñaki Porto

Este sábado arranca en Pamplona Revolution On Ice, el tour de exhibición de Javier Fernández. El vigente campeón europeo y bronce olímpico de patinaje sobre hielo juntará, en el Navarra Arena, a un gran elenco de patinadores, que suman entre todos hasta 37 medallas internacionales, ya sea en Juegos de Invierno, Mundiales o Europeos.

Este viernes se presentó el evento en un acto que contó con la presencia de la directora general de Turismo y Comercio de la región, Maitena Ezkutari, y 'Superjavi'. “Puede que os parezca raro presentar aquí este espectáculo pero queremos impulsar y fomentar la captación de turistas a través de esta modalidad de experiencia y evento, como es Revolution on Ice. Para nosotros es importante tener eventos fuera de temporada, y con este tipo de espectáculos posicionamos a nuestra comunidad en el ámbito del turismo”, ha asegurado Ezkutari.

Por su parte Javi se siente "súper contento de estar en Pamplona finalmente".  "Lo más bonito es poder empezar y empezar tan grande. Desde la semana pasada estamos entrenando y seguimos esta semana perfeccionando, para poder estar al 100% este sábado"

Junto a él, desfilarán por el hielo figuras como Evgeni Pluschenko, Anna Capellini y Luca Lanotte, Yuka Sato, Elladj Balde, Jeffrey Buttle, Yannick y Annette, Celia Benayas y Marco Covela y las Revolutionettes de patinaje sincronizado. "Traemos mi mundo, lo traemos aquí para que todos puedan ver lo que sentimos cuando estamos en el hielo”, se ha despedido Javi antes de hacer las delicias de los aficionados el sábado, desde las 19:00, en el Navarra Arena, para el que se han agotado ya todas las entradas en lo que supondrá el primer llenazo de su historia. 

El calendario

-10 de noviembre: Pamplona -17 de noviembre: Málaga -21 de diciembre: Murcia -26 de diciembre: Gran Canaria -29 de diciembre: Madrid