NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Bolt, cada vez más en el fútbol: reunión con Ronaldo en Madrid

El Relámpago, que busca equipo, se vio este lunes por la noche en Madrid con el presidente y propietario del Real Valladolid.

Actualizado a
Bolt, cada vez más en el fútbol: reunión con Ronaldo en Madrid
Instagram: @ronaldo

Usain Bolt estuvo este lunes por la noche en Madrid y visitó a Ronaldo Nazario de Lima, propietario y presidente del Valladolid, que colgó una foto durante una salida nocturna con El Relámpago en su cuenta de Instagram. El plusmarquista de 100, 200 y 4x100 está en Europa para negociar un posible fichaje por un equipo de fútbol después de su paso por el Central Coast Mariners australiano y ha pedido consejo a Ronaldo, gran conocedor del fútbol europeo (jugó en PSV,Barcelona, Real Madrid, Inter…).

Bolt ha confesado recientemente que ha recibido “ofertas de muchos clubes” y que tomaría una decisión sobre su futuro como futbolista a finales de noviembre, principios de diciembre. “No estoy en esto por el dinero, sino por cumplir un sueño. Decidiré si sigo con él o no”, contaba Usain, de 32 años, que llegó a marcar dos goles en un partido con el equipo australiano con el que finalmente no llegó a un acuerdo.

Mientras estaba en Oceanía, Bolt tuvo una oferta del Valletta CF de Malta, que descartó, Maradona, que entrena al Dorados de México, dejó una puerta abierta a Usain, que ha visto cerrada la del Sivasspor turco, que coqueteó con él hasta que su presidente dijo: "Esto no es un equipo de atletismo". Lo que está claro tras la reunión con Ronaldo es que, de una manera u otra, Bolt está cada vez más dentro del mundo del fútbol.