NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El vicepresidente del Sivasspor rechaza y desdeña a Bolt

El dirigente del club turco se apresuró a desmentir el interés en el exatleta que había sido anunciado por la televisión pública TRT.

Actualizado a
Usain Bolt, en el descanso del Inglaterra-Estados Unidos que presenció en Wembley.
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Sivasspor cierra las puertas a Usain Bolt. La televisión pública turca TRT señalaba ayer a ese club como posible destino del plusmarquista jamaicano después de su experiencia en Australia. sin embargo, el vicepresidente del Sivasspor, Erdal Sarilar, se apresuró a desmentir ese interés desdeñando incluso al exatleta.

"El Sivasspor no es un equipo de atletismo. No estamos interesados", dijo Sarilar en declaraciones a la agencia Anadolu que recoge A Bola. El Sivasspor, club en el que juega el exmadridista Robinho, marcha actualmente undécimo clasificado de la liga turca tras 12 jornadas disputadas.

Recientemente, Bolt estuvo entrenando varios meses con el Central Coast Mariners de Australia con vistas a que le hicieran ficha con el equipo a partir de enero. Sin embargo, hace un mes el acuerdo con el club aussie acabó encallando en las condiciones económicas. Desde entonces, se ha venido especulando con varios equipos europeos y norteamericanos como posible destino del octacampeón olímpico, como el maltés La Valletta o el Dorados de Sinaloa mexicano, al que entrena Diego Armando Maradona.

Antes de su experiencia en Australia, Usain Bolt había participado en sesiones de entrenamiento con el Borussia Dortmund y el Stromsgodset noruego.