NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Agotados los abonos para la Copa de España en Valencia

Se trata en total del 30% de la capacidad de La Fonteta (más de 2.500 abonos) los ya vendidos. La clasificación del Levante por ser local, clave en estas ventas.

Actualizado a
Agotados los abonos para la Copa de España en Valencia
Agencias

La Copa de España 2019 ya calienta motores. Una de las competiciones más espectaculares del fútbol sala mundial tendrá su cita en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo en el pabellón de La Fonteta, con capacidad para 8.500 espectadores. El 19 de noviembre se pusieron a la venta los abonos para la competición, que suponían el 30% de la capacidad (más de 2.500 asientos). Tras hacerse oficial, hubo división de opiniones en redes sociales sobre los precios, siendo estos más elevados que en años anteriores. En adultos, las abonos iban desde 64 a 80 euros.

Sin embargo, en tan solo una semana, ya se han agotado. Bien es cierto que, esta vez y a diferencia de otras ediciones recientes, ya hay un clasificado automáticamente, el Levante. Esto es por ser el local para el evento. En los últimos años, menos en Madrid la temporada pasada, el torneo se disputó en ciudades como Ciudad Real, Guadalajara y Logroño, sin equipos en la máxima categoría, por lo que los ocho clasificados eran los que terminan en dichas posiciones al término de la primera vuelta.

Eso afectó este año a la venta de abonos, siendo en muchos casos aficionados del conjunto granota los que han adquirido estas localidades. Dichos abonos engloban los siete partidos de la competición. Tras esto, se pondrán a la venta entradas por día el 18 de diciembre, momento en el que ya se conocerán los equipos clasificados así como el sorteo que revelará los encuentros. Tal es la igualdad esta campaña en Liga que aún ningún equipo ha logrado certificar su pase a escasas jornadas de terminar la primera vuelta.