LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

PREMIOS AS DEL DEPORTE 2018 | EL PERFIL

Empezó en el ballet antes de romper todos los récords

Empezó en el ballet antes de romper todos los récords

Agencias

María Vicente estuvo desde los 3 hasta los 11 años haciendo ballet. Luego, impulsada por su madre, que es jueza de atletismo, empezó a romper récords de su categoría.

María Vicente estuvo ocho años practicando ballet, desde los 3 hasta los 11. En ese momento, su madre María José, entrenadora y jueza de atletismo, creyó que su hija tenía posibilidad en el atletismo. Desde entonces, numerosos éxitos pasando por 37 récords de España de su categoría en pruebas muy diversas: triple salto, 100 metros vallas, longitud, heptatlón... que le convierten en la gran promesa de la combinada en nuestro país.

La primera gran muestra de su potencial la dio en el Mundial Sub-18 de 2017 celebrado en Nairobi (Kenia). Se colgó la medalla de oro con récord nacional, sumando 5.612 puntos y ganando seis de las siete pruebas. Este 2018 tocaba el Europeo, donde llegaba como una de las favoritas y no falló. Oro en heptatlón convirtiendo su récord en mundial (6.221 puntos) y en triple salto (13,95), en esta última con marca mínima que le llevó al Europeo de Berlín.

Como culmen, sumó una medalla de plata en los Juegos de la Juventud. “En 800 y en lanzamientos es donde más sufro, pero vamos mejorando”, afirma. Para 2019 también tiene otro reto importante: la selectividad.

0 Comentarios

Mostrar