Balonmano

Figueras impulsa al Granollers al segundo puesto liguero

Adriá Figueras en ataque.

Primera victoria a domicilio de la temporada del Teucro, en Cuenca; Gurutz Aginagalde se despidó de la Liga con derrota en Benidorm

Entre el pivote internacional Adriá Figueras y el joven central Tarrafeta lograron 23 goles para el Granollers en Valladolid, lo que supuso la victoria del equipo catalán por 29-32. Los 13 tantos de Figueras suponen la plusmarca de la temporada, que ratifican al pivote en la segunda posición en la tabla de máximos goleadores. Además, y con Almeida de valladar con 15 paradas, el cuadro vallesano asciende al segundo puesto de la tabla.

El Teucro dio la campanada en Cuenca al conseguir su primer triunfo a domicilio de la temporada 31-32 en un final trepidante. Con este triunfo el equipo pontevedrés abandona los puestos de descenso, mientras que a los conquenses les entran las dudas en la Liga en esta temporada que debutan en Europa.

Y en Benidorm, donde Gurutz Aginagalde se despedía como portero de la Asobal en las filas del Logroño, aunque el veterano portero estuvo en buenos números, no pudo evitar la derrota de su equipo ante los locales por 24-23, y eso que los riojanos entraron con dos goles de renta a los últimos cinco minutos del partido.