Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

48

UCAM Murcia MUR

44

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

ATLETISMO

Fiz correrá en Barcelona dos meses después de su atropello

Martín Fiz corre durante un entrenamiento.

El vitoriano competirá el próximo 16 de diciembre en la Cursa de les Empreses de Barcelona. Reaparece este sábado en Madrid dos meses después del atropello que sufrió.

El veterano atleta vitoriano Martín Fiz (55 años), que reaparecerá este sábado en la carrera Ponle Freno de Madrid dos meses después de ser atropellado en Vitoria, ha confirmado su participación en la Cursa de la Empreses de Barcelona, que se celebrará el 16 de diciembre en la ciudad condal.

Fiz, campeón del mundo de maratón en 1995 y embajador del proyecto 123acorrer de Banco Santander, disputará la carrera sobre un circuito urbano totalmente plano y muy rápido de 10 y 5 kilómetros, con salida y llegada en la Fira de Barcelona.

El atleta vitoriano fue atropellado el pasado 22 de septiembre por un vehículo, mientras entrenaba junto a un grupo de corredores en el barrio de Adurza de Vitoria. Tras el incidente fue ingresado en un centro hospitalario con cuatro costillas rotas y múltiples traumatismos.

El excampeón mundial, premio Príncipe de Asturias en 1997, no dejó de correr desde su época de profesional y participa en numerosas iniciativas destinadas a la difusión del deporte, incluido el maratón de Vitoria que lleva su nombre.

Además de su palmarés como profesional, Martín Fiz se convirtió este año en el primer hombre que ha ganado los seis "majors" en la categoría de más de 50 años: Nueva York (2015), Tokio, Bostón y Berlín (2016), Chicago (2017) y Londres (2018).