NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El contraataque del Barcelona hace estragos en el Vardar

El conjunto azulgrana mantiene su paso firme en la Champions, y en el inicio de la segunda mitad fulminó al conjunto macedonio

Actualizado a
El contraataque del Barcelona hace estragos en el Vardar
Alejandro GarcíaEFE

El Barcelona mantiene su velocidad de crucero en la Champions, que tras perder en el debut de la competición ha ido sumando victorias partido a partido, y en algunos casos haciendo estragos, como en esta victoria ante el Vardar (34-26), tras una primera mitad igualada en la que los porteros locales sólo aportaron dos paradas.

Pero como los números acaban por aparecer, cuando Moller aportó cuatro paradas seguidas en el inicio de la segunda mitad, el Barça puso pies en polvorosa. Lo del equipo de Pascual fue correr y correr, y de ahí sus 16 tantos al contragolpe, por sólo tres del Vardar. Cuando se consiguen esas situaciones de goles fáciles prácticamente se tiene todo ganado.

No hubo un hombre que despuntase por encima del resto, aunque al final los goles son tan llamativos que los nueve tantos del extremo Mortensen le convierten en uno de los estiletes del triunfo ante un equipo orgulloso como el macedonio, bien dirigido por García Parrondo, pero incapaz de darle la réplica a los azulgrana porque son capaces de mantener un nivel extenuante a lo largo de los 60 minutos del partido, en el día que no jugó N´Guessan, la primera lesión barcelonista en esta temporada, en casi tres meses.