Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Una gran segunda mitad de la ofensiva del Barcelona decide

Dika Mem.

Twitter @FCBHandbol

El FC Barcelona Lassa sigue líder invicto en la liga Asobal al superar este miércoles al CB Logroño-La Rioja en el Palau Blaugrana con un un juego brillante al contragolpe.

El FC Barcelona Lassa sigue líder invicto en la Liga Asobal al superar este miércoles al CB Logroño-La Rioja en el Palau Blaugrana por 45-31, tras un encuentro marcado por la gran segunda mitad de la ofensiva barcelonista con un juego brillante al contragolpe. El portugués Gilberto Duarte, con 6 tantos y el joven lateral galo Edward Scott Jr fueron los mejores de sus equipos en un choque abierto, superando a las defensas.

El equipo riojano llegaba al Palau como el mejor tercer ataque de la liga (29,2 tantos), con solo una derrota en la competición, clasificado para la tercera ronda de la Copa EHF, con lo que se esperaba un choque complicado, pero que acabó con la segunda derrota consecutiva del equipo de Miguel Angel Velasco tras no haber perdido en las siete primeras jornadas. El Barcelona salió con una defensa 'cinco-uno' con Aitor Ariño como avanzado y ligera ventaja visitante por medio de Balint Fekete y el francés Edward Scott Jr. (2-4, m.3), pero la sorpresa inicial duro poco porque un parcial de 6-0 con Timothey N' Guessan, Ariño, Entrerríos y Víctor Tomás daba la vuelta al marcador (8-4, m.8).

La ventaja catalana se mantuvo en tres-cuatro tantos, pero un cambio de defensa de los visitantes con Scott intratable recortaba a la mínima diferencia (13-12, m.21). Gonzalo Pérez de Vargas, que había relevado a un desacertado Möller en la portería, empezaba a mostrarse seguro y tras el 16-15, buenas acciones de Jure Dolenec y Dika Mem cerraban la primera mitad (20-16). Los de Xavi Pascual volvían a su defensa habitual 'seis-cero' y Ludovic Fábregas ampliaba la ventaja catalana al inicio de la segunda parte (22-16, m.37). A partir de ahí el encuentro ya estuvo totalmente a merced de los de Xavi Pascual y Ariño abría más la brecha (33-24, m.47) obligando al técnico visitante a pedir tiempo.

La agresividad de la defensa barcelonista, que forzó 15 pérdidas al Logroño llevaba a nuevas salidas a contragolpe y Sorhaindo colocaba el 37-26 en el marcador (m.52) ya con la defensa riojana en 'seis-cero'. A partir de ahí el equipo de Miguel Angel Velasco ralentizó el juego, pero la velocidad del ataque barcelonista, con un gran juego coral, seguía abriendo brecha con un Gilberto Duarte muy efectivo (40-28, m.55). Solo el lateral francés James Edward Scott Jr. con 11 tantos plantó cara a la defensa azulgrana a la que superó casi siempre. Víctor Tomás daba la máxima ventaja a los de Pascual (43-29, m.57), redondeando él mismo el 45-31 final.

0 Comentarios

Mostrar