LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Genoa Genoa GEN

-

Milan Milan MIL

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
5
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
-
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
-
Temas del día Más temas

NATACIÓN

Campaña para que Mireia Belmonte sea la abanderada en los Juegos de Tokio 2020

Mireia Belmonte.

BANCO SANTANDER

Europa Press

El Banco de Santander lanzará una campaña en redes sociales para lograr que Mireia Belmonte cumpla su sueño de ser la abanderada de España en los Juegos de 2020.

El Banco de Santander lanzará una campaña en redes sociales para lograr que la nadadora Mireia Belmonte cumpla su sueño de ser la abanderada del equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para ello, pondrá en marcha la etiqueta #MireiaAbanderada y sorteará un viaje a Tokio para dos personas durante los Juegos entre todos los que hayan apoyado la iniciativa, informó hoy la entidad bancaria en un comunicado.

Esta campaña coincide con el anuncio de la participación el próximo domingo de la campeona olímpica en la Cursa de la Dona de Barcelona, octava y última prueba del circuito de este evento deportivo femenino que patrocina el Santander, banco del que la campeona olímpica es embajadora. Será la segunda vez en la que Belmonte participe en esta carrera solidaria ya que anteriormente lo hizo en la primera cita de Valencia, donde empleó 33 minutos exactos para completar los 7,4 kilómetros previstos, recuerda la nota.

La Cursa de la Dona de Barcelona reunirá a más de 33.000 corredoras, que tendrán que completar un recorrido de 7,8 kilómetros con salida en la Fuente Mágica de Montjuïc y llegada en la Avinguda de Ruis I Taulet.

Correrá el domingo la 'Cursa de la Dona' de Barcelona

La nadadora española Mireia Belmonte participará este domingo en la Cursa de la Dona de Barcelona, octava y última prueba del circuito del evento deportivo femenino más grande de Europa y que patrocina el Banco Santander. La embajadora de la entidad bancaria se une así a la causa solidaria de la marea rosa después de haber participado ya en la primera cita de Valencia. Belmonte acompañará a las más de 33.000 corredoras inscritas a lo largo de los 7,8 kilómetros de recorrido con salida a las 9 horas en la Avinguda Maria Cristina y llegada en la Avinguda de Ruis I Taulet.

En el arranque de la cita en Valencia, Mireia Belmonte invirtió 33 minutos exactos en completar los 7,4 km previstos. Ésta será una nueva oportunidad para ver si baja su crono también sobre el asfalto. Además, la cita del domingo será el punto de partida para lanzar una campaña de apoyo a la badalonesa para que sea la abanderada española en los Juegos de Tokio 2020. En las redes sociales se apoyará la campaña #MireiaAbanderada para que la nadadora cumpla su sueño de representar al equipo olímpico español en los próximos Juegos Olímpicos. Todo aquel que apoye a Mireia Belmonte podrá participar en el sorteo de un viaje a Tokio en 2020 para dos personas, informa la organización de la prueba.

0 Comentarios

Mostrar