Euroliga
Darussafaka DAR

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

Fenerbahce FNB

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

New Orleans Pelicans NOP

120

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

127

Indiana Pacers IND

109

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

108

Toronto Raptors TOR

124

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Denver Nuggets DEN

103

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Detroit Pistons DET

124

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

124

Phoenix Suns PHX

116

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

105

Los Angeles Lakers LAL

109

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

143

Portland Trail Blazers POR

100

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

103

Memphis Grizzlies MEM

104

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

119

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

110

Sacramento Kings SAC

119

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

95

Oklahoma City Thunder OKC

123

Liga Colombiana II
Liga Iberdrola
Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

NATACIÓN

Campaña para que Mireia Belmonte sea la abanderada en los Juegos de Tokio 2020

Mireia Belmonte.

BANCO SANTANDER

Europa Press

El Banco de Santander lanzará una campaña en redes sociales para lograr que Mireia Belmonte cumpla su sueño de ser la abanderada de España en los Juegos de 2020.

El Banco de Santander lanzará una campaña en redes sociales para lograr que la nadadora Mireia Belmonte cumpla su sueño de ser la abanderada del equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para ello, pondrá en marcha la etiqueta #MireiaAbanderada y sorteará un viaje a Tokio para dos personas durante los Juegos entre todos los que hayan apoyado la iniciativa, informó hoy la entidad bancaria en un comunicado.

Esta campaña coincide con el anuncio de la participación el próximo domingo de la campeona olímpica en la Cursa de la Dona de Barcelona, octava y última prueba del circuito de este evento deportivo femenino que patrocina el Santander, banco del que la campeona olímpica es embajadora. Será la segunda vez en la que Belmonte participe en esta carrera solidaria ya que anteriormente lo hizo en la primera cita de Valencia, donde empleó 33 minutos exactos para completar los 7,4 kilómetros previstos, recuerda la nota.

La Cursa de la Dona de Barcelona reunirá a más de 33.000 corredoras, que tendrán que completar un recorrido de 7,8 kilómetros con salida en la Fuente Mágica de Montjuïc y llegada en la Avinguda de Ruis I Taulet.

Correrá el domingo la 'Cursa de la Dona' de Barcelona

La nadadora española Mireia Belmonte participará este domingo en la Cursa de la Dona de Barcelona, octava y última prueba del circuito del evento deportivo femenino más grande de Europa y que patrocina el Banco Santander. La embajadora de la entidad bancaria se une así a la causa solidaria de la marea rosa después de haber participado ya en la primera cita de Valencia. Belmonte acompañará a las más de 33.000 corredoras inscritas a lo largo de los 7,8 kilómetros de recorrido con salida a las 9 horas en la Avinguda Maria Cristina y llegada en la Avinguda de Ruis I Taulet.

En el arranque de la cita en Valencia, Mireia Belmonte invirtió 33 minutos exactos en completar los 7,4 km previstos. Ésta será una nueva oportunidad para ver si baja su crono también sobre el asfalto. Además, la cita del domingo será el punto de partida para lanzar una campaña de apoyo a la badalonesa para que sea la abanderada española en los Juegos de Tokio 2020. En las redes sociales se apoyará la campaña #MireiaAbanderada para que la nadadora cumpla su sueño de representar al equipo olímpico español en los próximos Juegos Olímpicos. Todo aquel que apoye a Mireia Belmonte podrá participar en el sorteo de un viaje a Tokio en 2020 para dos personas, informa la organización de la prueba.

0 Comentarios

Mostrar