NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El rival de Mayweather responde a McGregor: "No soy Jackie Chan, vengaré tu derrota"

Tenshin Nasukawa respondió a través de Twitter a Conor McGregor, que se había mofado de Mayweather tras el anuncio de su pelea. "Mira mi pelea", apuntó.

Actualizado a
El rival de Mayweather responde a McGregor: "No soy Jackie Chan, vengaré tu derrota"
AFP

Floyd Mayweather revolucionó los deportes de contacto con su enigmático anuncio. Peleará ante Tenshin Nasukawa (luchador de kickboxing invicto) en Saitama (Japón) el 31 de diciembre, pero no precisó que tipo de combate disputará. La incertidumbre alrededor de ese duelo es muy alta. Aun en esa tesitura, Conor McGregor no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje al estadounidense. Ante la imposibilidad de atacarle por el tipo de pleito a disputar, The Notorious habló de su vestimenta y del rival.

"¿Es un chándal o un traje de Sauna Floyd? ¿Hace calor en Tokio o cuál es la historia? Que el cambio climático no es una broma j... (risas). ¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Quién es ese pequeño que está a tu lado? Es una locura. Es como si fuese Hora Punta 5 o algo así. Chris Tucker y Jackie Chan. Jodidamente genial", apuntó en Instagram el irlandés. Mayweather no ha querido contestarle, pero Nasukawa no ha dejado pasar la oportunidad.

El japonés ha publicado una fotografía con su cinturón mundial de kickboxing (por la empresa RISE) y se ha presentado al irlandés. "Hola señor McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa. No soy Jackie Chan. Prometo vengar tu derrota, así que por favor, mira mi pelea", replicó en Twitter. Una contestación que ya se ha hecho viral. Nasukawa no quiere ser un relleno.