Sandra Sánchez también luchará por el oro en el Mundial
La talaverana, al igual que Damián Quintero, superó todos sus combates por 5-0 y luchará por la medalla de oro este sábado ante la japonesa Kiyou Shimizu.
Con las cinco banderas rojas arriba, Sandra se resistió unos segundos, los que marca el protocolo de este arte marcial, para fundirse en un abrazo con su marido y seleccionador. Lo había hecho. Ya podía llorar. Medalla segura, que puede ser de oro el sábado ante la japonesa Kiyou Shimizu, la doble campeona del mundo.
"Es mi medalla 37, en un Mundial, y tengo 37 años", decía emocionada la española, a un paso del oro, y un peldaño más que en el mundial de su debut en el logró el bronce. "Estoy emocionada, mucho. Es un Mundial, una gran competición, y ahora a esperar a que en la final tenga la energía positiva de toda la afición española", continuaba en la zona mixta.
Sandra sabe que ella es diferente al resto de las competidoras, que por su edad tendría que tener una limitación física en la ejecución. Pura teoría, porque ella atenta a lo cánones. "Ahora lo que quiero es que en la final las dos lo hagamos muy bien, que el público se divierta, que demos el nivel de dos grandes finalistas", apunta, y aunque sabe que nunca a derrotado a la japonesa "ganar todos los combates por 5-0 te da una motivación mayor"