NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

KARATE | MUNDIALES

Sandra Sánchez también luchará por el oro en el Mundial

Sandra Sánchez también luchará por el oro en el Mundial

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

La talaverana, al igual que Damián Quintero, superó todos sus combates por 5-0 y luchará por la medalla de oro este sábado ante la japonesa Kiyou Shimizu.

Sandra Sánchez también hizo su trabajo, a lo grande, firmando todos sus combates con un 5-0, y eso que en ka semifinal tenía una competidora de altura, la china de Hong Kong M. Lau. De hecho, fue el único combate en el que la talaverana salió de rojo abriendo el combate. Pues bien, otro 5-0 arrollador por más que la asiática sacó lo mejor que tenía.

Con las cinco banderas rojas arriba, Sandra se resistió unos segundos, los que marca el protocolo de este arte marcial, para fundirse en un abrazo con su marido y seleccionador. Lo había hecho. Ya podía llorar. Medalla segura, que puede ser de oro el sábado ante la japonesa Kiyou Shimizu, la doble campeona del mundo.

"Es mi medalla 37, en un Mundial, y tengo 37 años", decía emocionada la española, a un paso del oro, y un peldaño más que en el mundial de su debut en el logró el bronce. "Estoy emocionada, mucho. Es un Mundial, una gran competición, y ahora a esperar a que en la final tenga la energía positiva de toda la afición española", continuaba en la zona mixta.

Sandra sabe que ella es diferente al resto de las competidoras, que por su edad tendría que tener una limitación física en la ejecución. Pura teoría, porque ella atenta a lo cánones. "Ahora lo que quiero es que en la final las dos lo hagamos muy bien, que el público se divierta, que demos el nivel de dos grandes finalistas", apunta, y aunque sabe que nunca a derrotado a la japonesa "ganar todos los combates por 5-0 te da una motivación mayor"

0 Comentarios

Mostrar