NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PADEL | MUNDIAL POR PAÍSES

El equipo femenino español ya está en semifinales

España se clasificós para las semifinales del Mundial de Pádel por equipos femeninos que se disputa en Asunción (Paraguay) tras ganar a Brasil (3-0).

Actualizado a
El equipo femenino español ya está en semifinales
FEP

España se clasificó este jueves para las semifinales del Mundial de Pádel por equipos femeninos que se disputa en Asunción (Paraguay), tras imponerse en los cuartos de final a Brasil por 3-0.

Con este triunfo, la selección española sigue con su racha inmaculada en la cita paraguaya, donde está demostrando el gran nivel en este deporte ya que el equipo masculino también se juega este jueves su pase a semifinales frente a Bélgica.

Ante las brasileñas, abrieron el marcador Lucía Saínz y Gemma Triay, que derrotaron con contundencia al dúo Lew-Abarzua por un doble 6-0. Fue un partido casi perfecto de las españolas, que no tuvieron rival.

Tampoco sufrió la pareja formada por las hermanas Alayeto, Mapi y Majo, que sólo concedieron dos juegos a sus rivales, la pareja Silva-Altmayer, a la que endosaron un doble 6-1.

Además, Patty Llaguno y Eli Amatraín vencieron al dúo integrado por las brasileñas Oliveira-Menna con otro resultado contundente, un doble 6-0.

Las rivales de las españolas por un billete en la final serán las representantes italianas, que este jueves eliminaron a México por un resultado global de 2-1.

La otra semifinal la jugarán los ganadores de las eliminatorias Argentina-Chile y Portugal-Francia