Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

FÚTBOL SALA

El Palma, líder, recibe al Navarra; el Movistar, a Galicia

El Palma, líder, recibe al Navarra; el Movistar, a Galicia

Sandra Santiago | Movistar Inter

La octava jornada arranca este viernes con los baleares como líderes en solitario tras el empate entre el Barça y el Pozo. El Movistar, sexto, visita al O Parrulo.

El Palma Futsal, el líder en solitario de la Liga tras siete jornadas, encara ahora su siguiente desafío, mucho más exigente, la defensa de la cima del acecho de los 'grandes' de la Liga, el Barça Lassa, ElPozo Murcia y el Movistar Inter, aunque el actual campeón se mantiene por debajo de la lógica.

Mientras el conjunto madrileño, inesperado sexto clasificado por potencial, plantilla, nivel o historia y porque es el campeón de las últimas cinco Ligas, además de dos Copas de Europa, mira al liderato ya a siete puntos de distancia, una vez que sólo ha ganado tres de los primeros siete choques, Barça y ElPozo lo mantienen muy cerca.

El vibrante empate del pasado sábado en su duelo directo en el Palau Blaugrana (3-3) apartó al conjunto azulgrana del primer puesto, al bloque murciano del segundo, permitió el ascenso a la cabeza de la tabla del Palma y les dejó dos puntos por debajo del conjunto balear, ganador de seis de sus siete encuentros de la Liga.

El bloque entrenado por Antonio Vadillo marca a estas alturas el ritmo en la Liga, con sólo una derrota (4-0 en Pamplona contra el Osasuna Magna hace tres jornadas) y reforzado por el triunfo que consiguió el pasado sábado en la cancha del Movistar Inter (4-5), con un mérito indudable, porque levantó tanto un 2-0 como un 3-2.

También es el equipo menos goleado, con trece dianas en contra, antes de afrontar la primera defensa del liderato, este sábado en su cancha contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, cuarto en la tabla, a cinco puntos de él y el conjunto revelación de este inicio del curso. Sólo ha perdido con el Barça Lassa y ElPozo Murcia.

Una prueba para el Palma que no admite error, porque al acecho están Barça y ElPozo. El equipo azulgrana, segundo, visita el sábado al Jimbee Cartagena, que estrena técnico, el brasileño André Brocanelo, hasta ahora ayudante del destituido Juan Carlos Guillamón, que lo había dirigido los últimos seis años, mientras que el murciano, tercero, cierra la jornada el domingo en casa contra el colista, el Naturpellet Segovia, con sólo un punto en siete choques.

Entre el Palma, el Barça y ElPozo se mueven las posibilidades en el liderato en la octava jornada del campeonato. Nadie más tiene opciones de permanecer o subir a esa posición este fin de semana. No las tiene el Jaén Paraíso Interior, quinto a seis puntos y que recibe el sábado al Levante, ni el Movistar Inter, sexto y necesitado de victorias en su irregular comienzo de la Liga.

El conjunto madrileño, que ya ha cedido dos empates (3-3 con el Peñíscola Rehabmedic y 2-2 con el Jaén) y otras tantas derrotas (5-3 con el Levante y 4-5 con el Palma), visita al O Parrulo Ferrol, el sábado a las 19.30 horas. El equipo gallego, decimotercero, encadena tres empates y cuatro partidos sin ganar. Ha sumado 6 de 21 puntos.

También el sábado, el Peñíscola Rehabmedic y el Fútbol Emotion Zaragoza, lanzado con una racha de tres victorias consecutivas, después de las tres derrotas seguidas con las que comenzó la Liga, pugnan por la octava posición, actualmente del equipo aragonés.

A ella también aspiran el viernes el Industrias Santa Coloma, que recibe en su cancha al Viña Albali Valdepeñas, penúltimo, y el Osasuna Magna, al alza, invicto las últimas tres jornadas, con dos triunfos y un empate, y que visita al Be Soccer UMA Antequera.

- PROGRAMA DE LA OCTAVA JORNADA:

. Viernes 2 de noviembre:

20.45 horas: BeSoccer CD UMA Antequera - CA Osasuna Magna

21.15 horas: Industrias Santa Coloma - Viña Albali Valdepeñas

. Sábado 3 de noviembre:

13.15 horas: Jimbee Cartagena FS - Barça Lassa

18.00 horas: Peñíscola RehabMedic - Fútbol Emotion Zaragoza

18.30 horas: Jaén Paraíso Interior - Levante UD FS

18.30 horas: Palma Futsal - Aspil Vidal Ribera Navarra

19.30 horas: O Parrulo Ferrol - Movistar Inter

. Domingo 4 de noviembre:

13.15 horas: ElPozo Murcia - Naturpellet Segovia.