Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Barcelona
3
FIN
3
ElPozo

FÚTBOL SALA

Un gol de Andresito dejó el Barça-El Pozo en empate

Un gol de Andresito dejó el Barça-El Pozo en empate

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Partido frenético en el Palau, que dominó el Barça hasta que a falta de cinco minutos los murcianos se activaron y empataron.

Un gol de Andresito a un 1:19 del final dio un empate agónico a ElPozo Murcia y bajó del liderato al Barça Lassa, dominador del marcador desde el minuto 12, incluso con sendas ventajas de dos goles a lo largo del partido, 2-0 y 3-1, pero igualado en el tramo final cuando el triunfo ya parecía suyo.

En un primer tiempo sin excesivas ocasiones, dentro de un partido intenso, potente, muy medido desde la táctica, pero vibrante, sin apenas vías hacia la portería contraria, Esquerdinha deshizo el 0-0 allá por el minuto 12, para poner por delante al conjunto azulgrana, que ya había acariciado el 1-0 antes por medio del brasileño Ferrao.

No logró batir entonces en esa acción a Fabio, pero sí lo consiguió después su compañero para la ventaja local al descanso, conservada a pesar del acelerón final del conjunto murciano, con una presión alta, a la caza del empate antes del intermedio, pero por detrás en el electrónico del Palau Blaugrana consumidos 20 minutos.

De nuevo Esquerdinha, en el inicio del segundo tiempo, amplió la renta. Atento al rechace del portero Fabio, después de un disparo de Aicardo, transformó por alto el 2-0, pero la respuesta de ElPozo Murcia fue inmediata, con el 2-1 de Alex para agitar de nuevo el encuentro con aún un mundo por disputarse y definir el choque.

En concreto, quince minutos trepidantes, de tensión, sin pausa, por la cima de la clasificación, con un lanzamiento de falta al larguero de Miguelín, que repitió con otra ocasión, en la ofensiva del bloque murciano a por el empate, con la lesión en el hombro de Fer Drasler -se retiró con la articulación inmovilizada-, con una oportunidad de Ferrao, repelida por Fabio... y con gol del Barça.

Lo logró Dyego, con una definición perfecta ante el portero rival, para acomodar la ventaja del conjunto azulgrana, reducida en una acción de estrategia por parte de ElPozo con el 3-2 de Marinovic a 4:32 del final, inquietada con un doble penalti de Miguelín que repelió Juanjo y nivelada por Andresito a 1:19 de la conclusión.

El Palma es el nuevo líder tras ganar al Movistar 

Un gol del brasileño Nunes a 44 segundos del final, cuando ambicionaba la victoria con el juego de cinco, completó el ejercicio de superación del Palma, lanzado con un triunfo de mucha altura contra el Inter (4-5), actual campeón, al que levantó un 0-2 y un 2-3 para mantenerse junto a la cima liguera

DANI MARTIN LIDERA LA REMONTADA DEL JAÉN EN SEGOVIA (1-3)

Dos goles de Dani Martín y uno de Rafa López dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo en el pabellón Pedro Delgado de Segovia a favor del Jaén Paraíso Interior, que se repuso con una victoria de la contundente derrota de la última jornada frente al Barcelona y que subió a la quinta posición de la clasificación.

Con esos tres goles levantó el 1-0 que había anotado Alvaro para el Naturpellet Segovia, que sigue sin ganar en este curso, inamovible una semana más del fondo de la tabla.

EL RIBERA NAVARRA SUBE AL CUARTO PUESTO CON UN 4-2 AL CARTAGENA

El Aspil Vidal Ribera Navarra superó este sábado al Jimbee Cartagena (4-2), se reencontró con el triunfo después de la derrota de la última jornada en Murcia y retomó la cuarta plaza de la clasificación, en la que adelantó de nuevo al Movistar Inter.

Sepe y Ferrán Plana, en los primeros dos minutos, pusieron por delante en el marcador al conjunto de Tudela, que recibió el 2-1 al borde del descanso en un doble penalti transformado por Bateria. Ya en el segundo tiempo, un 'doblete' de Lemine agrandó al renta. De nuevo Bateria, a 20 segundos del final, logró el 4-2.

ISMA Y O PARRULO IMPIDEN EL PRIMER TRIUNFO DEL VALDEPEÑAS (3-3)

Un gol de Isma para el O Parrulo Ferrol a seis minutos del final frenó la remontada y frustró el primer triunfo del Viña Albali Valdepeñas en esta temporada de la Liga, con el definitivo empate entre ambos equipos, con el que el conjunto gallego mantiene su ventaja de tres puntos sobre las posiciones de descenso (3-3).

El Valdepeñas fue capaz de levantar un 0-2 -habían anotado para el bloque gallego Isma y Rober-. Lo logró a través de los goles de Zamo (1-2, m. 14), Juanan (2-2, m. 17) y Kike (3-2, m. 18), pero el 3-3 de Isma a seis minutos del final dejó en un punto su recompensa.