PÁDEL | TORNEO AS-HYUNDAI

Echevarría-Leo Torigino y López-Pérez, triunfadores

Echevarría-Leo Torigino y López-Pérez, triunfadores

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Ambas parejas arrollaron en sus respectivas finales: 4-1 y 4-0 respectivamente en un día soleado que permitió una gran mañana de pádel.

La pareja formada por Álvaro Echevarría y Leonardo Torigino se sacaron la espina de la primera edición del torneo, donde cayeron en semifinales. Esta vez, no sin sufrimiento, se plantaron en la final y no dejaron escapar la oportunidad. El duelo por el título, aunque con una diferencia amplia en el marcador (4-1), fue muy disputado, con puntos espectaculares que provocaron la ovación de los presentes en La Masó ante César Prieto y Javier de Miguel, que cayeron con elegancia. “Una organización perfecta en un día soleado. Hemos disfrutado mucho” decía Echevarría, llegado de Málaga a Madrid para este torneo.

Más lejos, aunque ya instalado en la capital, viene Leonardo Torigino. Este argentino es un habitual de los torneos de la capital ya que compite en la primera división madrileña. “Hemos jugado contra rivales que ya conocíamos en su mayoría. Si nos invitan el próximo año, volveremos para defender el título...” concluye Leo.

En la categoría femenina, Beatriz López y Miriam Pérez fueron las únicas que se inscribieron con el añadido de nivel alto (existía, además, principiante y medio) y lo cumplieron a la perfección. Dominio total durante todo el torneo rematado en la gran final con un marcador contundente: 4-0. “Se agradecen estos eventos con tan buen ambiente. El nivel de chicas no era excesivamente alto pero ha sido divertido”, afirma Miriam Pérez. Las subcampeonas, Marta Filipini y Olaia González, fueron obsequiadas por Babolat tras el torneo.