BALONMANO

Cangas, Sinfín y Alcobendas, eliminados en la Copa del Rey

Agustinos de celebración

Puerto de Sagunto, Agustisnos y Torrelavega dejan fuera de la competición a tres equipos de la Asobal y pasan a la tercera romda

Puerto de Sagunto, Agustinos y Torrelavega serán los tres representantes de la División de Honor B que estén en la tercera ronda de la Copa del Rey. Son los únicos de los ocho que seguían en liza que han eliminado, a partido único, a tres equipos de superior categoría.

Ya se sabía que el Puerto de Sagunto-Cangas era una especie de revancha moral para el equipo valenciano, mientras que para los gallegos la Copa no es tan importante y de hecho viajaron en el día en autocar. 31-25 fue el resultado final para el equipo de casa.

Diez horas de viaje tenía el Sinfin Santander, que salió a la siete de la mañana con destino a Alicante, y perder ante el Agustinos por 29-28, con lo que se quedar fuera de la competición. Pero Cantabria sigue en la Copa, porque el Torrelavega de Mozas eliminó al Alcobendas 32-29. Mozas fue el entrenador que llevó al ascenso al equipo madrileño, con lo que conoce bien a los jugadores del Alcobendas, además de haber visto en directo varios partidos de este equipo en el septiembre y octubre.

Otros resultados: Zarautz, 17; Benidorm, 30. Nava, 29; Teucro, 30.  Alarcos, 26; Bidasoa, 33. Bordils, 18. Puente Genil, 31.Palma del Rio, 22; Valladolid, 27