Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Jaén - Movistar: horario, TV y cómo ver en directo online

FÚTBOL SALA

Jaén - Movistar: horario, TV y cómo ver en directo online

Jaén - Movistar: horario, TV y cómo ver en directo online

Pascu Mendez

DIARIO AS

Consulta cómo y dónde ver el partido de la cuarta jornada de Liga entre Jaén y Movistar, que se disputa este miércoles 17 de octubre en Jaén.

El de este miércoles, en el novedoso Palacio de los Congresos y ante el Movistar, se trata de un partido aplazado de la cuarta jornada, cuando los de Torrejón se desplazaron a Serbia en la primera semana de octubre para disputar la primera ronda de la Champions. Los de Jesús Velasco, tras un arranque liguero complicado en cuanto a resultados y lesiones, suman cuatro victorias consecutivas (tres en Europa y una en Liga) destacando la última en casa de ElPozo.  Gadeia, Rafael, Elisandro, Pola e Iván Moreno no estarán en la pista andaluza por parte de los telefónicos. Por su parte, el Jaén es el único equipo invicto en Liga hasta el momento, con dos victorias y dos empates, aventajando en un punto a los de Torrejón.

Horario: ¿A qué hora empieza el Jaén-Movistar?

El encuentro, que se disputará en el Palacio de Congresos de Jaén, comenzará a las 20:00 horas. Ambos equipos disputarán uno de los partidos más atractivos del panorama nacional, con los telefónicos tratando de seguir escalando puestos en la tabla y con los locales, en semanas de ferias, tratando de dar una alegría a su extensa afición. 

Televisión: ¿Cómo ver Movistar-Jaén en TV?

El encuentro será retransmitido por LaLiga TV, una aplicación de LaLiga para móviles y tablets que trata de promocionar el fútbol sala con Gustavo Muñana como uno de los comentaristas. El Jaén, pese a ser un duro rival para el Movistar en los últimos enfrentamientos, nunca ha vencido a los telefónicos jugando de loca.

Jaén-Movistar en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Jaén-Movistar. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.