Amistosos
EN JUEGO
Turquía Turquía TUR

Ucrania Ucrania UCR

EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

64

Darussafaka DAR

54

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

RUGBY

Alcobendas y El Salvador empatan; el VRAC suma

Alcobendas-El Salvador Liga Heineken 2018

JL USEROS

FER

Los dos primeros igualaron a 31 en Las Terrazas y el Quesos siguió recuperando sensaciones ante La Vila (61-33). En la Liga Iberdrola Majadahonda y Sanse son nuevos líderes.

Sanitas Alcobendas y SilverStorm El Salvador empataron a 31 en Las Terrazas en el duelo estelar de la cuarta jornada de la Liga Heineken, resultado que deja al equipo vallisoletano en primera posición con un punto de ventaja (por un bonus ofensivo más) sobre el madrileño, empatado ahora en segunda posición con el Barça. 

Tres ensayos obre de Cherr, Lolohea y Cabrera sumaron para Alcobendas junto al siempre seguro pie de Brad Linklater, mientras que el Chami tuvo sus anotadores en Matt Smith (dos ensayos), Carter, Escobar y el primera línea recientemente convocado por la Selección Leandro Wozniak. Por detrás ya aprieta el Quesos, que sumó su segunda victoria seguida en La Vila (61-33) y parece que se ha recuperado definitivamente de su mal arranque. Las marcas queseras fueron obra de Graham, por partida triple, Wesell Bell, Ortiz, Ferrández, Mateu y Paila, con un casi inmaculado 8 de 9 en transformaciones de Gareth Griffiths. 

Otro que reacciona es la Santboiana, que venció a Cisneros (25-18) con una gran recta final del partido para su segundo triunfo seguido tras perder en las dos primeras jornadas. En Gernika, el Barça siguió certificando su candidatura al playoff con una victoria por 17-24 que le deja segundo junto a Alcobendas y en Santander el Independiente se llevó un partido igualadísimo ante Ordizia (27-26). Antes, el sábado, en el único partido adelantado de la jornada, el Hernani pudo coger aire ante el Burgos (8-6), que vio frenado un gran inicio en su estreno en la élite, en el que había sumado dos victorias en tres partidos. 

Majadahonda y Sanse, nuevos líderes en la Liga Iberdrola

En la Liga Iberdrola hay novedades en la composición de la tabla, que pasa a estar encabezada por el Majadahonda y el sorprendente Sanse, que el año pasado se salvó del descenso en el playoff de promoción y en éste, en cambio, suman tres victorias en tres partidos para empatar a 15 puntos con el cuadro majariego. Las de Gustavo Paniagua se impusieron a domicilio al Universitario de Sevilla (8-20), recién ascendido, que todavía no conoce la victoria. Las de José Antonio Cabanas, por su parte, no tuvieron problema tampoco en casa de Hortaleza y se dieron un festín (19-55) con tres ensayos de María García, una de las mejores finalizadoras de la competición. Olímpico, tras un comienzo algo dubitativo en una temporada en la que estrenan cuerpo técnico, sumó una victoria importante a costa del CRAT en Pozuelo (27-19) y Cisneros se cayó de la primera plaza con su primera derrota de la temporada, en casa del INEF de María Ribera (17-13). 

0 Comentarios

Mostrar