NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS LEAGUE

Movistar y Barça ganaron y avanzan invictos

Los telefónicos se impusieron en Kragujevac al Ekonomac (2-4) y los blaugranas, al Halle en Bélgica (3-7). Pasan como primeros y segundos se grupo, respectivamente.

Actualizado a
Movistar y Barça ganaron y avanzan invictos
Twitter: @InterMovistar

El Movistar Inter ha vencido este sábado por 4-2 al KMF Ekonomac en la 3ª y definitiva jornada de la Ronda Principal de la 'Champions League', sellando el liderato del grupo 2, mientras que el Barça Lassa ha goleado por 7-3 al Halle-Gooik aunque ha accedido a la Ronda Élite como segundo del grupo 1.

El Inter, que defiende título en esta máxima competición europea, obtuvo de esta manera los 9 puntos de 9 posibles. En el Pabellón Jezero de la ciudad de Kragujevac (Serbia), los 'telefónicos' hicieron pleno de triunfos doblegando al club local gracias a los tantos de Ortiz, Borja, Humberto y Thales en propia puerta, haciendo inútiles los goles de Divanei y de Slobodan Rajcevic.

Mientras tanto en el Sportcomplex De Bres, en la ciudad de Halle (Bélgica), el Barça enmendó su anterior tropiezo contra el Benfica (1-1) y batió con comodidad al Halle-Gooik merced a un 'hat-trick' de Esquerdinha, dos dianas de Ferrao, un gol de Aicardo y un último tanto de Adolfo. Con ello los culés sumaron 7 puntos, igualados con el propio Benfica pero con diferencia de goles peor.

A esa Ronda Élite pasaron los tres primeros equipos de cada grupo, aunque los líderes tendrán un emparejamiento 'a priori' más asequible en el sorteo que el próximo 12 de octubre compondrá los grupos de dicha fase, última antes de la gran 'Final Four' por el título.