NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Cartagena remonta y ElPozo, pleno y a un gol del liderato

El Jimbee Cartagena sumó su segunda victoria de esta temporada (9-6) ante un Osasuna que llegó a estar 0-2. ElPozo apabulló al Valdepeñas (7-2).

Actualizado a
El Cartagena remonta y ElPozo, pleno y a un gol del liderato
Twitter del Cartagena

El Jimbee Cartagena sumó su segunda victoria de esta temporada de la Liga frente al Osasuna Magna, aún sin triunfos en este curso y frustrado con su tercera derrota consecutiva, un 9-6 en la ciudad murciana con el inicio del segundo tiempo, con tres goles locales, como un momento clave.

Antes de la reanudación, el equipo navarro había contado con una ventaja de dos tantos, con el 0-2 en el minuto 6, y de uno, con el 2-3 de Rafa Usín en el 11 nivelado por Eka en el 20 (3-3), pero en el segundo periodo sufrió un correctivo de tres goles en sólo cinco minutos, anotados por Rahali, Eka y Fernández (6-3, m. 25).

El Osasuna Magna, que tiró más que su adversario y provocó más paradas del portero Raúl Jérez, con un puñado de magníficas intervenciones, a lo largo del todo el choque, se acercó luego en el marcador con las dianas de Rafa Usín y Batería, en propia puerta, pero fue insuficiente para la remontada, imposible ya cuando Chino, en propia puerta, Fernández y el guardameta local ampliaron la renta al 9-5. En el último segundo, Martil anotó el definitivo 9-6.

ElPozo, pleno y a un gol del liderato frente al Valdepeñas (7-2)

ElPozo Murcia se quedó a un gol del liderato de Primera División con su triunfo de este sábado contra el Viña Albalí Valdepeñas, al que goleó por 7-2 para agrandar su pleno de victorias, cuatro de cuatro, en esta temporada de Liga, en la que subió al segundo puesto, por detrás del Palma Futsal.

El conjunto murciano mandó en el marcador desde el minuto 8, con el 1-0 de Miguelín, que anotó dos de los siete tantos. Matteus, Andresito, Pito (2) y Alex García anotaron el resto de los goles locales, mientras que Fede, en propia puerta, y Dani Santos lograron las dianas del bloque visitante, con punto de doce posibles.

El Ribera Navarra golea en Peñíscola (1-6) y es tercero

El Aspil Vidal Ribera Navarra alargó este sábado su racha con su tercera victoria consecutiva, un 1-6 en su visita al Peñíscola Rehabmedic, a golpe, además, de goleadas, con 22 tantos a favor en sus últimos tres encuentros para irrumpir en el podio de la clasificación en Primera División.

Mínguez desató el triunfo, con el 0-1 en el minuto 8. Ya estaba consolidado al descanso, con el 0-2 de Pedro y el 0-3 de Ferrán Plana. Ni siquiera el 1-3 de Raúl Gómez alteró el ritmo del conjunto navarro, que recuperó la ventaja con pegada instantes después por medio de Lucas. El portero Gus y Lemine agrandaron en el tramo final la renta (1-6) y la primera derrota del curso del Peñíscola.

Thalles y Ximbinha lideran el triunfo del Santa Coloma

Los goles de los brasileños Thalles y Ximbinha, con tres cada uno, lideraron este sábado el segundo triunfo de la temporada del Industrias Santa Coloma, ganador por 6-9 frente al O Parrulo en Ferrol en la primera división de fútbol sala, a pesar de los intentos de reacción del conjunto gallego, con tres puntos de doce posibles.

Thalles, autor del 0-1, marcó las diferencias en el tramo final del primer periodo, cuando su equipo se escapó en el marcador hasta el 2-4 al descanso, mientras que Ximbinha lo hizo para sentenciar el duelo junto a Pol Pacheco en el comienzo de la segunda parte (3-7, m. 24). El choque concluyó con el 6-9, marcado también por Ximbinha.

Resultados

Viernes 5 de octubre:

Palma Futsal 6 - BeSoccer CD UMA Antequera 1

Sábado 6 de octubre:

Jimbee Cartagena FS 9 - CA Osasuna Magna 6

ElPozo Murcia 7 - Viña Albali Valdepeñas 2

Peñíscola RehabMedic 1 - Aspil Vidal Ribera Navarra 6

O Parrulo Ferrol 6 - Industrias Santa Coloma 9

Domingo 7 de octubre:

13.00 horas: Naturpellet Segovia - Fútbol Emotion Zaragoza

Martes 16 de octubre:

21.00 horas: Levante UD FS - Barça Lassa

Miércoles 17 de octubre:

20.00 horas: Jaén Paraíso Interior - Movistar Inter.