NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Jorge Serrano, operado con éxito de su grave lesión: baja 5 meses

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Jorge Serrano ha sido intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Actualizado a
Jorge Serrano, operado con éxito de su grave lesión: baja 5 meses
Atlético Valladolid

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Jorge Serrano ha sido intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con lesiones asociadas, que le impedirán volver a las pistas durante un período de entre cinco y siete meses.

El joven extremo del conjunto vallisoletano se lesionó la pasada semana y, aunque al principio se esperaba que el alcance no fuera importante, finalmente las pruebas ratificaron la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le impedirán jugar, a priori, en lo que resta de temporada.

Tras la operación, el jugador permanece hospitalizado y, si su evolución es favorable, recibirá el alta hospitalaria mañana o el lunes, a partir del cual comenzará su rehabilitación y el trabajo de recuperación, según confirmó el cuerpo médico del Recoletas Atlético Valladolid.

Jorge Serrano era el extremo titular del cuadro azulón, tras la baja de Fernando Hernández y, el pasado 27 de septiembre, se lesionó de gravedad durante un entrenamiento en Huerta del Rey, lo que supone un importante varapalo tanto para el jugador como para la plantilla, que se queda sin una de sus piezas clave.