UFC 229

McGregor desató los rumores: se pesó 10' antes del límite

Conor McGregor volvió a mostrar su falta de puntualidad. Agotó 65 de los 75 minutos que tenia para cumplir con el peso. La demora desató múltiples rumores.

0
McGregor desató los rumores: se pesó 10' antes del límite

Khabib Nurmagomedov paró la báscula en 155 libras (70,3 kg). Conor McGregor 154,5 libras (70,0 kg). Los dos en peso, la única diferencia estuvo en el modo de hacerlo. El ruso tardó sólo un minuto en hacerlo, mientras que el irlandés empleó 65 de los 75 que da la UFC a los peleadores para que cumplan con el peso. Habrá pelea, pero de nuevo The Notorious tuvo en vilo a los aficionados. ¿Aparecería? Lo hizo, pero de nuevo el irlandés utilizó una nueva estrategia con el tiempo. Le gusta hacerse esperar, que la gente elucubre y de nuevo lo volvió a lograr.

Los juegos de McGregor con el reloj comenzaron el jueves. Llegó 25 minutos tarde a la conferencia de prensa y Khabib no le esperó. No hubo por tanto careo, algo que desquició al campeón. En el pesaje no tenían porque cruzarse, pero la espera seguro que también puso nervioso al ruso. Habrá pelea. Desde el equipo del irlandés se apuntó al tráfico como el motivo de su demora, pero los rumores que decían que no iba a dar el peso se multiplicaron. Sea culpa de los atascos o no, McGregor aprovecha cada oportunidad para ser el centro de atención. En el pesaje público (a las 15:00 hora de Las Vegas) tendrá una nueva oportunidad para hacerlo.