Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

SKELETON

El drama de Amy Williams 8 años después de su oro en Vancouver

Amy Williams compite en la prueba de skeleton de los Juegos Olímpicos de Vancouver, donde logró la medalla de oro.

D. W. Cerny / K. Pfaffenbach

Reuters

La esquiadora británica, campeona en skeleton en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, sufre graves lesiones en espalda y rodillas de las que aún se sigue tratando.

El éxito olímpico ha mostrado su imagen menos amable en la figura de la británica Amy Williams. La piloto de skeleton logró en los Juegos Olímpicos de Vancouver la única medalla de oro para Reino Unido en la competición y la primera en 30 años. Sin embargo, desde éxito Williams ha vivido un auténtico calvario.

En 2012 la piloto se vio obligada a retirarse a causa de las múltiples molestias que sufría en su cuerpo. Williams tuvo que someterse a cuatro operaciones en las rodillas y aún tiene su espalda fastidiada, lo que le dificulta a la hora de realizar acciones como subir unas escaleras.

En declaraciones a la BBC, Williams explicó el drama por el que está atravesando desde su retirada. "Estoy un poco rota. Tengo problemas en unos discos de la parte baja de la espalda y en el cuello. Tuve cuatro operaciones importantes en las rodillas y tengo que ir al quiropráctico de forma frecuente. Es muy duro. Vendí mi casa y ahora vivo en un bungaló. A mis rodillas no les gustan las escaleras y no puedo subirlas".

Williams también expresó cómo se produjo estas lesiones. "Mis rodillas son el resultado del desgaste de entrenar tres veces al día desde que tenía 15 o 16 años. Y los problemas en los discos de mi espalda son consecuencia de los graves accidentes que tuve en mis inicios y otros posteriores. Tenía mucho dolor en los nervios. Me retiré porque estuve con sedantes casi toda mi carrera e inyecciones epidurales todo el tiempo. Tuve que aprender a vivir con eso. A veces lo piensas, '¿valió la pena?' pero inmediatamente te respondes que sí".

0 Comentarios

Normas Mostrar