El Cangas sale con la cabeza alta ante el Barça en el Palau

Víctor Tomás ante Javo Díaz.

Rebajó ligeramente las estadísticas azulgrana, y llegó al descanso dando guerra (19-16). El riesgo de jugar sin portero le dejo sin opciones

Madrid Actualizado:

El Cangas también acabó arrollado por el Barcelona, pero su deseo de no salir humillado del Palau en parte se cumplió. Sí, el Barcelona volvió a llegar a los 40 tantos, pero también es cierto que el cuadro gallego le rebajó su estadística: le limó un gol a su ataque, y le aumentó tres a su defensa. Y eso porque arriesgó a jugar muchos ataques sin portero, y el Barça sumó más de media docena de tantos de manera directa y sin oposición.

Y eso que todo pintaba mal para el Cangas que encajaba un parcial de 7-0 en nueve minutos. Todo apuntaba que aquello sería una escabechina, pero 10 minutos después aquello pintaba bien para el partido: 13-10. Vamos, que el Barça había encajado un 6-10. Y al descanso 19-16, con gol anulado a los visitantes en el último segundo (dudoso por lo menos).

En la segunda parte se doblegó el Cangas. Las inferioridades las pagó muy caras, aunque en realidad era un entrenamiento para otros encuentros, porque habrá momentos de necesidad ante equipos sin ese poder de defensa y lanzamiento.

De esa manera se fue asentando el Barca, a cuya defensa sacó los colores el pivote Cerqueira al en ningún caso poderío controlar. Y así se llegó a ese final de 40-26, con un Barcelona que tiene el mérito de jugar todos los partidos con intensidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar