NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA LASSA 7 - NATURPELLET SEGOVIA 1

Barça y Palma amplían el pleno con dos goleadas

El Be Soccer UMA Antequera saltó a la sexta plaza de la clasificación con una remontada y una victoria histórica, la primera en la máxima categoría, frente al Jimbee Cartagena (6-3).

Actualizado a
Barça y Palma amplían el pleno con dos goleadas
@FCBfutbolsala

El Barça, vencedor por 7-1 frente al Segovia en el Palau Blaugrana, y el Palma, ganador por 0-6 en la cancha del Industrias Santa Coloma, subieron este viernes el ritmo en el grupo de cabeza con su tercera victoria en tres jornadas, mientras que el Antequera levantó un 0-2 al Cartagena  (6-3)

El Barça Lassa solventó con una nueva victoria, la tercera en otros tantos partidos, su duelo contra el Naturpellet Segovia, al que superó con rotundidad en el primer periodo, cerrado con una ventaja de cuatro goles para reafirmarse en la cima de la tabla, pendiente de los marcadores de ElPozo Murcia y el Levante (7-1).

Adri Ortego (1-0, m. 2), Sergio Lozano (2-0, m. 5), Ferrao (3-0, m. 17) y Adolfo (4-0, m. 20) sentenciaron el choque en los primeros 20 minutos. En la segunda mitad, Dyego anotó el 5-0; Pedro, en un contragolpe, estableció el 5-1 -el primer y único gol del Segovia en este curso-;
Ferrao firmó el 6-1 y Ortego logró el 7-1 final.

El Palma Futsal agrandó su pleno de triunfos, tres, en este inicio de la Liga, afianzado en el grupo de cabeza de la tabla, aunque por detrás por la diferencia de goles del liderato del Barcelona, con un triunfo incontestable en su visita al Industrias Santa Coloma, al que dominó durante casi los 40 minutos del duelo.

Ya tomó ventaja en el primer minuto, por medio de Eloy Rojas. Después, el argentino Mati Rosa consolidó a su equipo con el 0-2 y Eloy Rojas repitió en el 0-3 con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, él mismo, con un nuevo tanto, y el brasileño Bruno Taffy, con un doblete, dispararon el triunfo hasta el 0-6.

El Be Soccer UMA Antequera saltó a la sexta plaza de la clasificación con una remontada y una victoria histórica, la primera en la máxima categoría, frente al Jimbee Cartagena (6-3), al que levantó un 0-2 en contra y al que doblegó en el segundo periodo en un partido emocionante, sentenciado en los dos últimos minutos.

A los goles iniciales de los brasileños Eka y Bateria para el conjunto murciano, el bloque malagueño contestó antes del descanso para igualar el duelo, con tantos de Oscar y Miguel (2-2). En el segundo tiempo, Nano culminó la remontada en el minuto 25 (3-2), ampliada por el 4-2 de Miguel, reducida por el 4-3 de Juanpi y consolidada en el tramo final de nuevo por Nano y por Miguel.