VOLEIBOL

España se medirá a Bielorrusia en Teruel en la clasificación para el Mundial

Imagen de los jugadores de la selección española de Voleibol durante un partido.

La selección española de voleibol se medirá el próximo 6 de enero al conjunto bielorruso en un encuentro decisivo para lograr el pase al Mundial que se disputará en septiembre de 2019.

Teruel acogerá el próximo 6 de enero un partido clasificatorio para el campeonato del mundo en el que se enfrentarán la selección española de voleibol y Bielorrusia.

El presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, ha destacado en rueda de prensa que es "un partido decisivo" en el que la selección "se lo juega todo".

Por ello, necesita el triunfo para enfrentarse después a Georgia y confirmar el paso al campeonato que se celebrará en septiembre de 2019.

Hasta el momento, la selección ha jugado cuatro partidos, ha recordado, de los que ha ganado dos y ha perdido otros dos; "por eso, estos hay que ganarlos", ha añadido.

Ha resaltado además el buen trabajo del Club Voleibol Teruel, lo que es un aval para acoger este encuentro.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha destacado que Teruel va a tener un "acontecimiento de primera magnitud" deportiva, un choque que se celebrará el día de Reyes a las 6 de la tarde en el pabellón de Los Planos y con entrada gratuita.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de Teruel y la Federación para que este encuentro fuera posible.

En su opinión será un "escaparate para la ciudad y para el voleibol nacional" y ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para acudir.

0 Comentarios

Normas Mostrar