NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Portugal acogerá la Final Four de la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala

La UEFA ha decidido este jueves que la ciudad de Gondomar organice la fase final del torneo del 14 al 17 de febrero. Competirán España, Rusia, Ucrania y Portugal.

Actualizado a
Imagen del Pabellón Municipal de Gondomar, que cogerá la Final Four de la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala.
Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

La ciudad portuguesa de Gondomar acogerá la fase final de la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala, que se celebrará del 14 al 17 de febrero. El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves que la ciudad portuguesa albergue los partidos decisivos en la lucha por el título, descartando así la candidatura presentada por la RFEF.

Las selecciones de España, Rusia, Ucrania y Portugal disputarán la 'Final Four' del torneo en el Pabellón Multiusos de Gondomar, una moderna instalación con capacidad para 4.000 espectadores, donde se coronará al primer campeón del torneo.

Además la UEFA ha decidido este jueves que el Arena de Riga (Letonia), con capacidad para 9.975 espectadores, acoja la fase final de la primera Eurocopa sub-19 en categoría masculina entre el 8 y el 14 de septiembre de 2019. El equipo que dirige Albert Canillas buscará la clasificación para la cita a finales del próximo mes de marzo.