NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KARATE | SERIES A

Sandra Sánchez Mantiene su racha y gana en Chile

La española Sandra Sánchez mantuvo su racha en el torneo de las series A de kárate de Chile y se llevó la medalla de oro en la prueba femenina de kata (técnica).

Actualizado a
Sandra Sánchez Mantiene su racha y gana en Chile
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La española Sandra Sánchez mantuvo su racha en el torneo de las series A de karate de Chile y se llevó la medalla de oro en la prueba femenina de kata (técnica). La karateca talaverana, recientemente nombrada Premio Nacional del Deporte de 2017, se impuso en la final a la japonesa Hikaru Ono.

Mientras tanto, Damian Quintero, que cayó en su parte del cuadro ante el nipón Kazumasa Moto (5-0) (a la postre campeón), se adjudicó la medalla de bronce al superar al también español Sergio Galán (5-1) en la final de la repesca, en la que había ganado antes al argentino Walter Carrizo (5-0). En cuanto ala competición por equipos, España ganó el oro en categoría femenina al vencer a Turquía, y el masculino fue plata al perder contra los otomanos.

En kumite (combate) los mejores resultados fueron los quintos puestos de Cristina Vizcaíno (-68 kilos), Marcos Martínez (+84 kilos) y Rodrigo Ibáñez (-75).