El Barceloneta no da opción al Terrasa (13-6) y se lleva el título
El conjunto catalán sumó su cuarta Supercopa consecutiva, la 14ª de su historia, tras derrotar a un CN Terrasa que solo pudo plantar cara durante el primer cuarto.
El Atlétic Barceloneta ganó este domingo su decimocuarta Supercopa de España, la cuarta consecutiva, al derrotar (13-6) al CN Terrassa en una partido sin historia en el que Álex Bustos fue, con tres goles, su máximo goleador y MVP de la final. Los barceloneses jugaron muy concentrados desde el inicio con una defensa en 'pressing' que desactivó a los goleadores egarenses Sanahuja y Barroso, y un 65% de acierto en ataque, que hizo imposible que se viera un partido igualado.
El CN Terrassa abrió el marcador con un tanto en superioridad de Oscar Alarcón, pero el Atlétic Barceloneta no dejó que su rival se creyera que podía sorprenderle y respondió con un parcial de 4-0, con goles, por partida doble, de Alberto Munárriz, Alvaro Granados y de Alex Bustos al contragolpe.
El primer cuarto concluyó con un claro 5-2, ventaja que Alex Bustos amplió en el primer ataque del segundo período (6-2). Tres paradas del portero Miquel Linares sacaron del partido al CN Terrassa y un tanto de vaselina de Marc Larumbe y otro de Blai Mallarach dejó la final vista para sentencia (8-2). El tercer tanto de Alex Bustos y un penalti transformado por Blai Mallarach puso al Atlétic Barceloneta en la que sería su máxima ventaja (10-2, min.20).
El CN Terrassa recuperó su olfato goleador en los últimos cuatro minutos del tercer período con Bernat Sanahuja marcando su primer gol. Un parcial de 1-3 para los de Dídac Corbacho les permitió recortar la diferencia (11-5) antes de iniciarse el último cuarto. El último cuarto fue un trámite en el que Agustí Pericas respondió al tanto de Josip Vrlic y Tahull estableció el definitivo 13-6.