Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENIS DE MESA | EUROPEO DE ALICANTE

Álvaro Robles vuelve a quedarse a las puertas de las medallas

El jugador onubense, junto al rumano Ovidiu Ionescu, cayó en cuartos de dobles ante el alemán Franziska y el danés Groth por cuatro sets a dos (4-11, 11-6, 8-11, 11-8, 10-12 y 5-11).

Álvaro Robles vuelve a quedarse a las puertas de las medallas
TWITTER: @rfetm_tenismesa

El onubense Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu han cedido en los cuartos de final de dobles masculino del Liebherr European Table Tennis Championships 2018, que se celebra del 18 al 23 de septiembre en Alicante. De esta manera, el español cae por segunda vez a las puertas de la medalla europea, tras ceder en la prueba de dobles mixtos con Galia Dvorak.

Bajo el apoyo constante del público, Robles-Ionescu cedieron por 2-4 (4-11, 11-6, 8-11, 11-8, 10-12 y 5-11) ante el alemán Patrick Franziska y el danés Jonathan Groth. Fue un duelo de alta intensidad, que se definió a favor de Franziska-Groth cuando lograron salvar un 8-5 (2-2) y concluir por 10-12 este parcial. Robles-Ionescu recibieron un fuerte golpe anímico con este revés y terminaron cediendo 5-11 en el último set, quedándose a las puertas de la medalla europea.

La participación española concluye con esta derrota, tras la eliminación de Sofía Xuan Zhang, María Xiao y Álvaro Robles, en individuales, todos ellos lo hicieron en segunda ronda. También se despidieron los últimos representantes españoles que restaban en el cuadro de dobles. La pareja Dvorak-Xiao lo hizo en la tarde de este viernes ante la pareja china Li-Li en cuatro sets. También lo hizo Jesús Cantero, junto con Karakasevi tras caer ante los suecos Falck-Karlsson por 1-4