Marín: "Estoy muy satisfecha del torneo, espero repetir en 2020"
La jugadora onubense destacó la capacidad de lucha de su rival, la japonesa Okuhara, que le puso contra las cuerdas y llegó a poner en tela de juicio su segundo título en tierras niponas.
Marín, número seis del mundo, sumó este domingo su tercer título del año, tras la conquista del Europeo y el Mundial. Uno de los próximos grandes retos que tiene la jugadora española a corto plazo son los Juegos Olímpicos de Tokio, que se jugarán en el mismo pabellón en el que Carolina derrotó este domingo a Okuhara: "Es lo que me tengo que quedar de aquí a dos años porque jugaré en los Juegos Olímpicos en el mismo pabellón en el que hoy me he proclamado campeona", reconoció.
Este miércoles a las 03:00, Carolina debutará en el Open de China ante la danesa Mia Blichfeldt, número 18 del mundo, a la que la jugadora onubense ha derrotado en los dos precedentes en los que se han medido. El primero data del Mundial de 2017 disputado en Glasgow, en el que Marín cayó en cuartos precisamente ante Okuhara. Antes, en octavos derrotó a la danesa por 21-7 y 21-11. El segundo enfrentamiento se produjo en el Europeo de Huelva de este año, que acabó con victoria final de la jugadora española. Para ello, tuvo que derrotar en semifinales a Blichfeldt por 21-17 y 21-16.