Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

BÁDMINTON

Carolina Marín gana a Intanon y ya está en semis en Japón

Carolina Marin devuelve el volante a Pornpawee Chochuwong durante su partido de octavos en el Yonex Japan Open en el Musashino Forest Sports Plaza de Chofu, Tokyo, Japón.

Atsushi Tomura

Getty Images

La onubense sufrió aunque logró superar a la jugadora tailandesa en dos sets. Este sábado luchará por un puesto en la final ante la china Yufei Chen.

La española Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de badminton, jugará las semifinales del Abierto de Japón tras derrotar este viernes en cuartos de final a la tailandesa Ratchanok Intanon por 21-18 y 21-19.

La jugadora onubense resolvió en veinte minutos el primer set y empleó veintisiete para solventar el segundo, en el que la tailandesa se puso por delante en los puntos iniciales y después Marín controló el juego y deshizo a su favor el último empate a 19.

Marín, que hasta hoy había derrotado en dos ocasiones a Intanon, se medirá mañana en semifinales a la china Chen Yufei, número cinco del ránking mundial, que hoy logró el pase al derrotar a la japonesa Akane Yamaguchi por 21-13, 15-21, 21-15.

La otra semifinal la disputarán las japonesas Aya Chori y Nozomi Okuhara.

0 Comentarios

Normas Mostrar