Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Canadá CAN

-

Francia FRA

-

FINALIZADO
Japón JAP

69

Puerto Rico PUE

61

FINALIZADO
Australia AUT

90

Turquía TUR

64

FINALIZADO
Corea del Sur KOR

48

Grecia GRE

58

FINALIZADO
Senegal SEN

66

China CHN

75

FINALIZADO
Argentina ARG

70

Nigeria NIG

75

FINALIZADO
Letonia LET

76

Estados Unidos USA

102

WTA Wuhan
EN JUEGO
Simona Halep HAL
0 5
Dominika Cibulkova CIB
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
6 4 -
Madison Keys KEY
0 1 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
3 6 4
Sofia Kenin KEN
6 2 6
FINALIZADO
Saisai Zheng ZHE
6 1 2
Ashleigh Barty BAR
4 6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
3 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
Viktorija Golubic GOL
0 1
FINALIZADO
Karolina Pliskova PLI
1 6 3
Qiang Wang WAN
6 3 6
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
2 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
4 2
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
6 6
FINALIZADO
Xiyu Wang WAN
1 6 6
Daria Kasatkina KAS
6 3 7
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
3 7 7
Caroline Garcia GAR
6 6 6
WTA Tashkent
FINALIZADO
Irina-Camelia Begu BEG
3 2
Kateryna Kozlova KOZ
6 6
FINALIZADO
Vera Zvonareva ZVO
6 6
Tamara Zidansek ZID
1 4
FINALIZADO
Marta Kostyuk KOS
4 3
Arantxa Rus RUS
6 6
FINALIZADO
Bojana Jovanovski JOV
1 3
Vera Lapko LAP
6 6
FINALIZADO
Olga Danilovic Dan
6 6
Anna Kalinskaya KAL
4 1
FINALIZADO
Ekaterina Alexandrova ALE
3 2
Ivana Jorovic JOR
6 6
FINALIZADO
Evgeniya Rodina ROD
7 6
Magdalena Frech FRE
5 2
FINALIZADO
Mona Barthel BAR
4 6 6
Nigina Abduraimova ABD
6 3 3

BALONMANO

Logroño frente al Granollers pensando en la segunda plaza

De la Rubia, motor del Alcobendas.

Para el futuro en la categoría, el Cangas recibe al Alcobendas que siguen con problemas con las licencias de dos fichajes

Madrid

Con el Giadalajara-Teucro de este viernes se abre la segunda jornada de la Liga Asobal, que ofrecerá en directo y en abierto, por Gol TV, el partido del Palau. Aunque la temporada está empezando, ya hay partidos que se plantean como duelos directos por los intereses de los conjuntos para esta temporada. 

Anaitasuna-Ademar (18:00, sábado)

Sin Mikel Aguirrezabalaga (lesionado en la pretemporada y que se perderá la primera vuelta) y y la duda de Carlos Chocarro, el Anaitasuna debuta en su pista tras caer en la primera jornada en Irún ante el Bidasoa. Enfrente tendrá al Ademar, que ha empatado sus dos primeros encuentros, tanto en la Liga, en casa, como en la Champions, Finlandia. Rafa Guijosa ha perdido en sus dos visitas a Pamplona con el Ademar, y no podrá contar con los extremos Juanín García y Mario López.

Benidorm-Huesca (18:00, sábado).

Zupo Equisoain podrá contar con todos sus jugadores ante el equipo oscense, salvó con Folqués, cuya licencia está retenida por la Federación Española a petición del Puerto de Sagunto, que mantiene que el jugador es suyo. Nolasco recupera para este choque al argentino Nicolas Zungri, que no pudo debutar en la Liga en la primera jornada, pero es baja el extremo Oier García. En la primera jornada, el Benidorm empató fuera, y el Huesca ganó en casa.

Blendio Santander-Puente Genil (18:00, sábado)

Este encuentro se jugó en la pretemporada, en el Ciudad de Santander, que ganó el equipo local pero en el que la noticia fue que Julián Ruiz tuvo que abandonar el banquillo cordobés para ser intervenido de urgencia. Por suerte, el asunto está superado. Los dos equipos empataron en la primera jornada. Reñones recupera al portero Samuel, pero pierde al extremo Carlos Lastra, mientras que en las filas visitantes, tras aclararse esta semana la portería, no hay bajas.

Frigoríficos Morrazo Cangas.Secin Alcobendas (18:00, sábado)

Magi Serra cuenta con todo el plantel, y espolea a sus jugadores y a la afición en este partidos ante el Alcobendas, rival directo en la lucha por la permanencia, y del que recuerda que la campaña anterior les eliminó en la Copa del Rey cuando militaba en una categoría inferior. Ángel Castaño no sabe aún si podrá contar con dos de los tres fichajes del equipo, porque tanto el pivote Pelidija como el lateral Raznatovic siguen sin obtener el pase internacional de su federación. Ambos equipos perdieron en la primera jornada.

Logroño-Granollers (19:30, sábado)

Tras empatar en León, ahora recibe al Granollers, dos rivales directos del Logroño por la segunda plaza. El cuadro local mantiene al equipo con el que jugó en León, mientras que Rama sigue sin poder utilizar a Tarrafeta, el central que tanta expectativa levanta en el balonmano nacional: lesionado, hasta noviembre no parece que regrese.

 

Recoletas Valladolid-Bidasoa (12:00, domingo)

Partido entre los dos máximos goleadores de la Asobal, tras una jornada: el extremo local Jorge Serrano y el francés visitante Rudi Seri, ambos con nueve tantos. Ambos equipos ganaron en su primera jornada, y de ambos se espera que esta temporada den un paso al frente en la lucha por estar entre los ocho mejores.

 

Barcelona-Liberbank Cuenca (17:00, domingo)

El Barcelona ganó 24-50 en Alcobendas, su récord de goles en la Liga, y tras siete encuentros entre amistosos y oficiales, al fin juega en el Palau ante su público, e intentará ofrecer una buena imagen tras la derrota en la Champions ante el Rhein Neckar Lowen. Además, en siete días tiene tres compromisos: dos de Liga (el mièrcoles juega en Valladolid) y el sábado siguiente de Champions ante el Veszprem. Por su parte, el Cuenca no tiene nada que perder en este choque.

0 Comentarios

Mostrar