PATINAJE

Javier Fernández apadrina el Huawei 'más solidario'

El patinador fue la imagen del nuevo terminar de la marca china, que donará un porcentaje de sus beneficios a la Fundación Cris Contra el Cáncer.

0
Javier Fernández apadrina el Huawei 'más solidario'
JUAN AGUADO DIARIO AS

Javier Fernández fue el padrino del nuevo Huawei P Smart Plus, un lanzamiento especial, ya que en ningún momento se hablaron de las características del terminal, sólo de su lado solidario. La empresa china donará un porcentaje de los beneficios a la fundación Cris Contra el Cáncer, que apuesta por la investigación de esta enfermedad, en especial en el cáncer infantil. "España ha sido muy importante en nuestra expansión y dar las gracias no es suficiente para agradecérselo, por ello hemos creado esta campaña", apuntó Pablo Wang, director de negocios de Huawei en España.

"Estoy muy orgulloso de poder formar parte de este proyecto", destacó Javier Fernández, quien se vistió con diferentes disfraces para los spots promocionales y también para iniciar el show que tuvo lugar en el Palacio de Hielo de Madrid. Además, el bicampeón mundial estrenó una de las coreografías que utilizará en el show con el que recorrerá España en noviembre y diciembre, Revolution On Ice, y desveló que un euro de cada entrada vendido para esos espectáculos también será donado a la fundación Cris Contra el Cáncer