NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIRAGÜISMO SLALOM

Plata para Chourraut en la Copa del Mundo de Canoe Slalom

Maialen Chourraut, oro en los juegos de Río 2016, hizo el segundo mejor tiempo en la modalidad de kayak femenino de la Copa del Mundo de Canoe Slalom.

Actualizado a
Plata para Chourraut en la Copa del Mundo de Canoe Slalom
Agusti Cucurulls

Maialen Chourraut (medalla de oro en los Juegos de Río 2016) ha conseguido este sábado la medalla de plata en la modalidad de kayak femenino (K1M) en la Copa del Mundo de Canoe Slalom. La competición está disputando en el Parc Olímpic, donde Miguel Travé también ha participado, quedando en novena posición en la disciplica de canoa masculina (C1H).

La jornada comenzó con las semifinales de ambas modalidades, en la que participaron los 30 mejores de C1H y K1M. De todos estos competidores, solo 10 han pasado a las finales de cada una de las disciplinas.

El domingo 9 se cerrará esta final de la Copa del Mundo con las semifinales y finales de C1M y K1H, con muchas posibilidades para Nuria Vilarrubla, palista catalana que esta temporada se ha hecho con la medalla de plata en C1M en Cracovia. Además, la temporada pasada hizo un buen papel y consiguió la cuarta posición en el ranking de la Copa del Mundo.