NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo sitúa al legendario Kike Boned en su vicepresidencia

El que fuera mejor jugador mu8ndial en 2010, regresa a la entidad murciana cuatro años después de su retirada

MurciaActualizado a
ElPozo sitúa al legendario Kike Boned en su vicepresidencia

Kike Boned, uno de los grandes referentes del fútbol sala mundial en el Siglo XXI, vuelve a la primera línea. Retirado hace cuatro años como capitán de ElPozo, se suma a la entidad murciana con el cargo de vicepresidente ejecutivo: "Llego con ganas de sumar en esta nueva etapa, con ilusión y orgullo de pertenecer de forma oficial a ElPozo. Quiero aportar mi experiencia para que el club siga creciendo y mejore en cada una de las áreas. De puertas para afuera conllevará labores institucionales o de representación del club y de puertas para dentro será un trabajo más sordo, y en lo deportivo estará cerca de Diego Giustozzi para ayudarle en todo lo que pueda".

Uno de los grandes clubes históricos de este país, junto con Movistar Inter, cumple esta campaña 30 años y el que fuera cierre referente de la Selección Española cree que esta campaña debe abrir una nueva etapa: "Era el momento de tomar ciertas decisiones, algunas más complejas, y mirar hacia adelante. Sin olvidar lo que ElPozo es y ha sido, son casi 30 años de historia y con muchos títulos. Hay que recuperar el inconformismo y el nivel de exigencia que algunas personas quizá sentían que se había perdido en estos últimos años. Yo no estuve en estas últimas cuatro campañas, pero la sensación del aficionado no siempre coincide con la realidad. Miremos hacia adelante".

La pasada temporada, la última con Duda en el banquillo, fue la primera en casi dos décadas en la que ElPozo no disputó ninguna final por un título oficial y el valenciano no duda a la hora de marcarse retos ambiciosos: "El listón es ser intentar ser el mejor equipo del mundo, con resultados, con nuestra gestión, con la socialización de este deporte y con el primer equipo como bandera. Tenemos herramientas para conseguirlo y quiero contribuir a ello. Son fórmulas nuevas y entre todos volver a creer que somos un grandísimo club respetado en todo el mundo".