NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA INTERCONTINENTAL

El Barça tratará de terminar su rodaje en Tailandia en el podio

Los azulgranas, después de caer ante Carlos Barbosa en semifinales, disputarán el partido por el tercer puesto ante los combativos locales del Chonburi.

Actualizado a
El Barça tratará de terminar su rodaje en Tailandia en el podio
FCBFútbolsala

Una victoria y dos derrotas acumula el Barcelona en la Copa Intercontinental que se está disputando en Tailandia. Los de Andreu Plaza comenzaron el torneo con una cómoda victoria contra el Élite Futsal (8-0) pero la derrota el Magnus a en el segundo partido (1-0) le condenó a disputar las semifinales ante el también brasileño Carlos Barbosa, uno de los grandes dominadores de su continente. Después de adelantarse en el marcador, y con gran juego tras el gol de Dyego, los brasileños dieron la vuelta al encuentro para meterse en la final (1-3).

Ahora, los catalanes terminarán su preparación oriental ante el conjunto local Chonburi, que estuvo muy cerca de dar la gran sorpresa ante el Magnus. Un equipo muy atrevido que le jugó de tú a tú al conjunto de Falcao. Del 2-3 en el 35', Falcao, en el 36', y Marcel, en el 39', dieron la vuelta. Final brasileña, reeditando la final de la última Intercontinental, disputada en Qatar en 2016. El Magnus tratará de defender el título ante el vigente campeón de la Libertadores. El Barcelona, su último ensayo antes de centrarse en la LNFS, donde tratará de luchar una vez más ante la supremacía del Movisar.