Competición
  • Clasificación Eurocopa

TRIATLÓN | SERIES MUNDIALES EN MONTREAL

Todos contra Mario Mola antes de la final de Gold Coast

Todos contra Mario Mola antes de la final de Gold Coast

Murray, Blummenfelt y Schoeman intentarán poner en apuros al balear, que es el líder de la clasificación y marcha hacia el título (19:30, Teledeporte).

Penúltima prueba de las Series Mundiales de Triatlón. En Montreal. Mario Mola defiende este domingo (19:30, Teledeporte) su título del año pasado y su liderazgo en la clasificación en esta temporada. Ausente su gran rival, el francés Vicent Luis, sus principales opositores serán el australiano Jacob Birtwhistle, los sudafricanos Richard Murray y Henri Schoeman y el noruego Kristian Blummenfelt.

Mola marcha en cabeza con 4.850 puntos, mientras que Luis, el ausente, ha sumado 3.810, con lo que la diferencia es insalvable para todos, salvo debacle del balear en esta competición y en la final, algo poco previsible. Birtwhistle es el tercero, con 3.245 puntos, también muy lejos del español. 

Los otros españoles en competición son Fernando Alarza, que va quinto en la clasificación general con 2.947 puntos, Antonio Serrat, Vicente Hernández y Ces Godoy.

En la prueba femenina no ha habido representación española, porque las mejores triatletas están preparando la final de Gold Coast y las Copas del Mundo de final de la temporada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar