Temas del día

VELA | EUROPEO RS:X

Sergi Escandell y Ángel Granda disputarán la regata final

Ángel Granda.

RFEV

Los regatistas españoles Sergi Escandell, octavo, y Angel Granda, noveno, disputarán el viernes la Medal Race (regata final) de la categoría absoluta masculina.

Los regatistas españoles Sergi Escandell, octavo, y Angel Granda, noveno, disputarán el viernes la Medal Race (regata final) de la categoría absoluta masculina del Campeonato de Europa de RS:X, que se disputa en Sopot (Polonia), tras el buen papel realizado en la cuarta jornada. Sergi Escandell demostró, de nuevo, su potencias en las tres mangas del día y cerró las fases finales en el octavo puesto, añadiendo unos resultados de 13+6+7 y disputando la regata final estado a 17 puntos del podio.

Por su parte, Angel Granda consiguió una victoria y un segundo puesto en dos de las tres pruebas del día, lo que le ha permitido ocupar la novena plaza de la general provisional. Se quedaron fuera del top 10, Ignasi Segado y Fernando La Madrid, en el puesto 24 y 30, respectivamente. En categoría femenina, Pilar Lamadrid terminó la fase final en vigésima tercera posición.

Entre los juveniles, los únicos que han conseguido clasificarse este viernes para la disputa de las Medal Race son Aurelio Terry, dentro de la general sub'17 en novena posición, y Jan Sanfeliu, dentro del grupo plata juvenil en el décimo puesto. El sábado 25 de agosto, tendrá lugar el Campeonato de Europa de RS:X de categorías absoluta y juvenil que llegará a su fin con las regata final para los diez mejores de sus clases.

0 Comentarios

Normas Mostrar