Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

PIRAGÜISMO | MUNDIALES

Paco Cubelos e Iñigo Peña, plata, primera medalla española

Francisco Cubelos e Íñigo Peña.

PAULO NOVAIS

EFE

Paco Cubelos e Iñigo Peña consiguieron la plata en la final de K2 1.000, la primera medalla de España en los Mundiales de esprint que se disputan en Montemor.

Paco Cubelos e Iñigo Peña consiguieron la plata en la final de K2 1.000, la primera medalla de España en los Mundiales de piragüismo esprint que se disputan en Montemor-o-Velho (Portugal). Cubelos y Peña (3:16.617) culminaron una gran remontada con un segundo puesto y estuvieron cerca de alcanzar a los alemanes Max Hoff y Marcus Gross (llegaron a tan solo 0.820), que dominaron toda la prueba y cumplieron con su condición de aspirantes.

La embarcación española, que en diversos parciales llegó a estar fuera de posición de podio, supo reaccionar a tiempo y fueron rebasando rivales, incluidos los grandes favoritos, los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric, que se colgaron el bronce con 3:17.407.

En la final de C2 200 metros masculino, los españoles Toni Segura y Sete Benavides finalizaron en cuarto lugar, quedándose tan solo a cuatro décimas del bronce que se llevaron los rusos Alexander Kovalenko e Ivan Shtyl. Los españoles estuvieron en todo momento en la lucha, pero finalmente no pudieron alcanzar el podio que lideraron los bielorrusos Hleb Saladukha y Dzianis Makhlai.

Sergio Vallejo y Adrián Sieiro concluyeron octavos en la final de C2 500 metros, en la que no tuvieron opción de luchar realmente por los metales. Ganaron los alemanes Yul Oeltze y Peter Kretschmer por delante de los cubanos Serguey Madrigal y Fernando Enrique. En la final de K2 1.000 metros, Bárbara Pardo y Estefanía Fernández fueron octavas a 15.591 de las intratables húngaras Tamara Csipes-Galbacs y Erika Medveczky.

Mientras tanto, en las finales B, Eva Barrios fue segunda en la de K1 1.000 metros, tan solo superada por la polaca Edyta Kierkla y Patricia Coco cuarta en la de C1 500. En paracanoe, Juan Valle fue séptimo en la final A KL3 200 metros, a menos de un segundo del podio que cerró el ruso Leonid Krylov.

0 Comentarios

Normas Mostrar