NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

New Day y Rusev y Lana logran redimirse de SummerSlam

The New Day se proclamaron nuevos campeones por parejas de SmackDown al derrotar a los Bludgeon Brothers. Rusev y Lana vencieron a Andrade 'Cien' Almas y Zelina.

Actualizado a
Crónica del episodio de SmackDown del 21 de agosto de 2018 desde el Barclays de Brooklyn.
WWE

Si el primer episodio de Raw tras SummerSlam fue el de las confirmaciones (Reigns defendió su título y Rousey ratificó su mala relación con Stephanie) el de SmackDown fue el de las redenciones. Todos los que cayeron de manera extraña el domingo en el Barclays de Brooklyn se vengaron de sus verdugos el martes en el mismo escenario. Los que más rédito sacaron fueron The New Day, quienes recuperaron el título por parejas de SmackDown ante The Bludgeon Brothers.

Rowan atacó con el mazo a The New Day en SummerSlam, por ello vivieron una revancha sin descalificación. Hubo de todo y los favoritos del público, New Day, estaban en desventaja, ya que ante dos luchadores rudos como Harper y Rowan el trío no pudo contar con su wrestler más potente: Big E. Al de Florida le pasó factura el combate del domingo y no pudo estar, pero los nuevos campeones lograron zafarse del poderío claro de los hermanos con la misma medicina que los Bludgeon utilizaron en SummerSlam. Kofi Kingston atacó a los Harper con el martillo de Rowan y Woods le puso fin con una Bionic Elbow contra una mesa. Así The New Day volvía a reinar, precisamente en el mismo pabellón en el que arrancaron su reinado de 400 días.

Por otra parte, se volvió a vivir una lucha que ya ocurrió el domingo. Zelina se apoyó en las cuerdas para hacer la cuenta de tres ante Lana y así ella, junto con Andrade 'Cien' Almas ganaron a Lana y Rusev. El martes de nuevo se vivió una pelea vibrante entre ambas parejas, pero con resultado opuesto. No sin polémica. Cuando 'Cien' Almas iba a atacar con una silla a Rusev, Aiden English le salvó para que después el búlgaro sometiese al mexicano. Por último, en el capítulo de redenciones, Samoa Joe dejó inconsciente a AJ Styles con un Coquina Clutch mientras entrevistaban al campeón y así se vengo de la paliza que recibió (con descalificación incluída para Styles) en SummerSlam.