Competición
  • Clasificación Eurocopa

BALONMANO

El Barça doblega al actual campeón de Europa en su pista

El Barça doblega al actual campeón de Europa en su pista.

Patricia Sports

FC Barcelona

El equipo azulgrana ha vencido en la noche de este viernes un amistoso de prestigio, imponiéndose en el pabellón Renè Bougnol de Montpellier.

El FC Barcelona Lassa ha vencido esta noche al Montpellier por 27-34, actual campeón de Europa de balonmano, en el encuentro amistoso disputado en el pabellón Renè Bougnol de Montpellier, en un choque que los azulgrana han decantado a su favor en un gran segundo tiempo. La afición local ha recibido con fuertes aplausos al pivote Ludovic Fábregas, formado en Montpellier y que vestía por vez primera la camiseta azulgrana (aunque hoy era amarilla) ante la que fue su afición.

También la presencia de los franceses, Yanis Lenne, Cedric Sorhaindo, Timothey N' Guessan y Dika Mem, junto al esloveno Jure Dolenec, jugador del Montpellier durante cuatro temporadas (2013-2017), fue muy celebrada por los aficionados. Xavi Pascual, que ha utilizado a toda la plantilla, ha seguido las rotaciones con los cinco nuevos fichajes: Casper Mortensen, Kevin Möller, Thiagus Petrus, Gilberto Duarte y el referido Fábregas para acoplarlos a sus sistemas de juego.

En el bando francés, Patrice Canayar no ha podido contar con el capitán del equipo, el extremo internacional Michael Guigou, intervenido el pasado mes de julio en su rodilla derecha. El Montpellier solo estuvo delante en el marcador en los primeros minutos (4-3, m.8). A partir de ahí el Barcelona se hizo dueño y señor del encuentro hasta lograr una máxima ventaja de ocho tantos (19-27, m.50). La velocidad de Víctor Tomás y la potencia de lanzamiento de Timothey N' Guessan han sido dos factores claves junto a la buena defensa azulgrana y la actuación de los metas Kevin Möller, ocho paradas en la primera mitad y de Gonzalo Pérez de Vargas (7), en la segunda. 

0 Comentarios

Normas Mostrar