Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

GIMNASIA ARTÍSTICA

Fallece Yelena Shushunova, doble oro olímpico en Seúl 88

Shushumova

La gimnasta rusa no pudo superar las complicaciones derivadas de una pulmonía. En la capital coreana protagonizó una de las mejores finales olímpicas de la historia.

La gimnasta rusa Yelena Shushunova, doble campeona olímpica en Seúl 1988, murió hoy a los 49 años en su ciudad natal de San Petersburgo. "Según información preliminar, el motivo de la muerte fueron las complicaciones que le surgieron después de una neumonía", informó una portavoz de la Federación de Gimnasia Deportiva de Rusia a medios locales.

Shushonova, que ya había sido campeona europea y mundial en 1985, se proclamó campeona olímpica en Seúl en la competición individual en dura pugna con la rumana Silivas, en una de las mejores finales de la historia.

Además, sumaría otro oro por equipos, una plata en asimétricas y un bronce en barra de equilibrios. De esa forma, pudo resarcirse del boicot que le impidió competir en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984. Shushunova, que dominó la gimnasia entre 1985 y 1988, se retiró tras los Juegos de Seúl.

0 Comentarios

Mostrar